-¿_____, quieres casarte conmigo?-Katsuki estaba arrodillándose delante de mi, estábamos en un hermoso tejado cenando a solas.-no- conteste después de varios segundos y de mis mejillas corrían mis lágrimas.
Katsuki se levantó y me tomo de la mejillas- ¿por que no?- el hablo con un cierto tono de ira, pero también se veía que estaba aguantando sus lagrimas.
-Katsuki yo te amo, te amo más de lo que amo y me encanta estar contigo, pero no me quiero casar contigo, al menos no ahora- seguí llorando mientras el sostenía mis mejillas- entiendo si tú me quieres dejar, esta bien, solo persóname pero te amo.
El no espero mucho tiempo y me beso.
Nuestro beso era lento y salado por las lágrimas de ambos.-Voy a contar los días pero te esperare tonta.
Yo amo a katsuki, lo amo más que nada
Pero no se si quiera casarme, el matrimonio de supone que es una relación que representa el amor y respeto pero esa imagen no es la que yo tengo, el matrimonio a mi punto de vista es una manera de amarrar a la otra persona y hacer que jamás se vaya de tu lado, y lo peor es que no es amor. Yo no quiero odiar a katsuki después de que algo falle. Si hubiera sido otra persona tal vez le hubiera dicho que si, pero es el. Con el no puedo cometer errores. No lo puedo perder.-Te juro que te amo y no por que te dije que no significa que no te ame, es solo que no estoy lista para dar ese paso- le dije mientras lloraba pero el nunca había soltado mi mano.
-Te amo y el matrimonio es solo para demostrarte que esto es para siempre.
Lo mire y le dije lo que opinaba- Yo no tengo dudas que quiero estar contigo hasta que me muera, yo no creo que casarnos haga la diferencia, creo que te amo y no necesito casarme por que mi alma está sellada a la tuya, sin importar que legalmente tú seas tú y yo, yo. te amo con mi vida y por eso no quiero estropear esto.
Katsuki me abrazo y nos quedamos así por unos minutos, hasta que el se separó de mi y río.
-Creo que tienes razón, yo te voy a amar incluso si tú no me amas.
Lo mire y reí
-no tienes quehacer eso por que yo ya te amo.
Y así fueron las cosas ____ y Katsuki nunca se casaron, pero eso no significa que se separaron, ellos vivían felices y enamorados. Habían tenido una hija linda y fuerte. A los pocos años que la su hija se graduó de la UA, la pareja decidió dedicarse a viajar. Katsuki había dejado el trabajo por lesiones y ella era dueña de un agencia junto a él.
Después de cumplir los 70 decidieron que se iban a mudar a un pueblo alejado del mundo, solo ellos dos, aveces su hija iba a visitarlos pero ella también había formado una familia. Al cumplir los 85 Katsuki murió, no fue por nada grave sólo que ya era momento. ______ lloro ya que el amor de su vida había tenido que partir, pero no lloro de tristeza, lloro de felicidad al saber que su alma gemela y el se habían quedado con el otro hasta el día que el mundo los separó. A los pocos días. _____ murió ella estaba enferma y un poco vieja también. Pero al final de todo katsuki y ella serían y son para siempre ellos. Si tú le preguntas a alguien de sus amigos, con gusto ellos te van a relatar lo mucho que se amaban a pesar de ser tan diferentes.______ amo a Katsuki más que a su vida y Katsuki estaba dispuesto a dar su vida por _____.
En la noche ambos se reencontraron en el jardín del cielo, donde ambos estaban juntos y ahora su amor era infinito e incondicional.
.
Z
¿Por que nadie me quiere? Lol
Te amo bakugo 😭😘
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo book stories
RomancePequeñas historias del rubio más explosivo de la UA