Lolm

16 4 0
                                    

Spoiler 🚨


La guerra había comenzado, mientras a todos nos habían separado, deku y kacchan peleaban contra shigaraki junto a jeanist, mirko y los tres grandes.
Yo me encontraba con todoroki, ida, y héroes de la agencia que endevor.
Dabi logró hacerme daño, así que ida decidió que mientras todoroki se encargaba de su hermano mayor me iba a llevar a una zona segura. Desde ahí pude " curar" mis heridas y también me comuniqué con all might.
Y no todo iba bien, Deku había caído en el espacio equivocado.
No pude evitar pensar en que la idea de que Deku estuviera con Katsuki me Calmaba pero ahora solo esta el.

Hado prometió decirme como iba todo, ya que no podía evitar querer saber como estaban mis dos personas favoritas.

No pasaron ni 20 minutos y Hado me hablo por medio de un comunicador que amabas teníamos.

-¿______?- su voz estaba temblando.

-¿hado?- hable pero solo escuche su pesada respiración.

-caímos, pero dynamight- hizo una larga pausa y podía escuchar a través del móvil como ella deliraba- el murió.

Mi mundo se vino abajo.
No pude decir nada, mis manos y cabeza empezaron a temblar. No lloraba, no me moví ni un sentimiento. No sentía nada. Hasta que un grito desgarrador salió del fondo de mi corazón.

Katsuki, el hombre que más amaba y amo. Mi único sueño en la vida. Mi alarma gemela. El estaba...
Comenze a sentir como todo mi cuerpo dolía, y ahora no solo por las quemaduras hechas por dabi.
Trate de pararme y caminar, quería llegar a esa Isla flotante y encontrarme a kacchan. Pero mi cuerpo no me dejaba ir.
De un momento al otro estaba en el piso sangrando de la costilla.

-Voy por ti, Kacchan...

🌱3 semanas después.

- me desperté y todo me dolía, no sabía dónde estaba pero asumiré que es el hospital. Apenas podía abrir mis ojos pero una imagen vino a mi mente. Katsuki...

-¡Katsuki!¡KATSUKI!-gritaba sin parar hasta que una enfermera entró a mi habitación.

-señorita debe de calmarse- trato de evitar que me levantara pero me valió y me diriji a la puerta.

-¡MALDITA SEA! ¡BAKUGO DONDE ESTAS?!¡Katsuki...!- mi cuero no pudo más y me senté a llorar en el suelo, quería morirme.

-______- escuche la voz de deku.

Levante mi cabeza y ahí estába, mi mejor amigo sano y salvo- Izuku- me levante y le di un abrazo.

-Creo que lo mejor sería que vayas a tu habitación- me agarro de los hombros y nos dirigimos a mi habitación.

Antes de entrar pude escuchar voces, supuse que eran doctores. Me sentí un poco muerta y entré a la habitación sin ver a nadie. Solo agache mi cabeza y me quedé mirando al piso mientras avanzaba a mi cama.

-¿Así piensas saludarme- escuche esa voz, la voz de mi alma gemela, la voz que mi corazón late al oír.

-¿katsuki?- gire un poco y vi que el era-¡Katsuki!- como si de una película fuera, me acerque a la velocidad más rápida que podía y me ablance sobre el.

-Pero Hado me dijo que tú...-iba a segur pero el el agarro de las mejillas y me beso.

-¿Estás bien?- pregunto con mi cara entre sus manos.

-No- dije soltando una pequeña lágrima- pensé que estabas muerto.

El me agarro de los hombros e hizo que lo mirara de frente.

- Estoy bien y lo más importante es que tú también lo estás.

Me dio una sonrisa y me aventé nuevamente sobre el, pero ahora gimió de dolor. Me separé un poco y mire su brazo.

-¿Que te paso?.

Katsuki me contaba que le había pasado mientras yo evitaba llorar- sin mucho éxito- el me contó como si murió, pero edgeshot le salvó la vida junto a jeanist, pero antes de eso Tomura shigaraki le rompió el brazo.

-ay katsuki- lo agarraba intensamente de la cara mientras lloraba- te amo tanto, gracias por vivir.

El me miro y rio- gritaste como loca al no verme.

Lo mire devuelta- si tu mueres yo muero contigo.

🌳

🍃


🍃

Ay afortunadamente katsuki revive, el día de hoy salió el capítulo animado del manga de la muerte de Katsuki😭😭 no tienen idea de cuánto llore.
Te amo katsuki

Katsuki Bakugo book stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora