Hace unos días estuve en un ataque de villanos. Todos ellos venían armados. Aparte de eso destruyeron todo el edificio. Era un jueves, me encontraba en el trabajo junto a mi mejor amiga cuando tres villanos entraron y mataron a todos los que se encontraban ahí. Incluyendo a mi mejor amiga.Flashback
Los villanos entraron y solo sentí como el edificio comenzaba a caer. Mire al pasillo izquierdo y había un cuerpo, habían matado a alguien. Trate de avisarle a alguien pero no pude. Solo corrí y me escondí en un clóset. Tenia un don pero los policías habían dicho hace meses que si veíamos a alguien de ese grupo no intentáramos nada. El grupo de villanos eran personas con dones alterados. Llegue al clóset y lo único que pude hacer fue sacar mi celular y llamarle a emergencias.
-Hola?- susurré lo más bajo que pude, tratando de no ahogarme en mis lágrimas.-los los v-villanos están aquí, y tienen -y ellos mataron vengan.
-los héroes están en camino- la señorita hablaba tranquilamente del otro lado de la línea. - Quédese donde esta y no salga, los héroes ya están en camino.
Colgué sin pensar y me quede donde estaba. Me quede en el piso del clóset pero los gritos no paraban.
Salí de la habitación lentamente y me acerqué a mi puesto, no di más de 5 pasos y encontré el cuerpo de mi mejor amiga. Mi cuerpo se cayó inconscientemente. Mis lágrimas salieron automáticamente. Grite con todas mis fuerzas y no me importo si me fueran a escuchar. Sentí como alguien me tapaba la boca por detrás.
-Soy Katsuki Bakugo, un héroe profesional tal vez me conozcas como dynamight, necesito que no hagas ruido y vengas conmigo- el hombre me agarro de los hombros y me ayudo a levantarme. Cuando volteo a verlo pude reconocerlo, era el héroe del que todo el mundo hablaba.
-y-yo p-perdon, ella es mi...-el me miro a ver y yo no paraba de llorar.
-esta bien. Pero necesito que guardes silencio si no quieres que nos ataquen, ¿esta bien?- asentí con la cabeza lentamente y los dos nos acercamos a una puerta, la abrió caminamos por ahí hasta que escucho unas voces.
Me hizo seña de que guardara silencio y se acercó a dónde venía las voces.
-No, no, no por favor no se vaya- agarre su brazo con fuerza.
-Tranquila, quédate aquí y estaré devuelta en algunos minutos- se safo de mi agarre.
Pasaron algunos minutos y vi como alguien se acercaba. Quería ver como se encontraba el héroe.
Me dirigí a donde el héroe se había ido y ahí estaba. Al parecer el ya había atrapado a los demás. Habían 4 hombres amarrados en la habitación. Pero uno estaba apunto de acuchillar a dynamight. El héroe que me salvó.
Sin pensar en nada y sin saber por que lo hacía, lo empujé lo más rápido que pude y el ataque lo recibí yo. En ese momento vi como Dynamight agarro al villano y lo empujaba con los otros.No tardo mucho en llegar a mi.
-¡Oye!¡No te mueras!- me daba péqueñas cachetadas mientras me hablaba- no te puedes morir....
-______, me llamo ______ kurosi- hable con las últimas fuerzas que me quedaban.
-Esta bien ____, la ambulancia no tarda en llegar, necesito que no te duermas- el comenzó a presionar la herida y me empezó a doler mucho.
-!Basta! no- no hagas eso- grite con lágrimas en los ojos.
-¡MIERDA! ¿Por que no me obedeciste?- maldijo pero no tardo en reaccionar. Me agarro del cuello y las piernas y me cargo.- Hoy no mueres _____.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo book stories
RomancePequeñas historias del rubio más explosivo de la UA