I Love you

31 5 0
                                    



Cada vez que lo miro a los ojos me pregunto si el piensa en mi.
Cuando no estoy salvando gente lo único que está en mi mente es el.
Aveces olvido como era mi vida cuando el no estaba a mi lado, desde que Katsuki esta a mi lado no puedo pensar en otra cosa que no sea el. Se que tal vez este mal que sea así pero nunca había sentido esto por nadie. Y no es exageración, hay personas que aman a sus padres, hermanos, amigos y tener novio es tener a una personas más que amar. Pero para mi, para mi el lo era todo.
Aveces me da ganas de llorar por que se que el no siente lo que yo siento por el, el me dice que me ama y no solo me dice, también me lo demuestra. Pero yo lo amo más que nada.

-Cariño ya llegue- Katsuki anunciaba desde la puerta.

Me levante de mi cama y corrí la entrada. Lo vi y el me dio una sonrisa para después agarrarme de la cintura y besarme.

-te extrañe mucho- dije mientras nuestros labios se separában pero nuestras caras seguían unidas.

-no más que yo- respondió y me dio otro beso.

Después el se dirigió a la cocina a preparar algo.

-¿no quieres que te ayude ?- abrase su espalda y le di un beso en la mejilla.

-no, ya hiciste suficiente hoy- se refiere a que el día de hoy falte al trabajo para poder pintar las paredes de nuestra casa.

Nos sentamos a comer y platicamos sobre su día y el mío, después de terminar de comer nos sentamos en el sillón, el me abrazaba de atrás y me daba un masaje mientras veíamos nuestro show favorito de tele.
Gire mi cabeza a verlo y pude ver como sus ojos se cerraban lentamente y como su respiración estaba más calmada de lo normal.

-Te amo- dije sin quitarle los ojos de encima.

El abrió los ojos, me beso lentamente, sonrió y me dijo-Te amo más.

-Jamas podrías amarme más de lo que yo te amo.

Katsuki Bakugo book stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora