Soulmate

17 1 0
                                    


En mis sueños hay alguien que constantemente aparece. Es un chico rubio con ojos rojos. Nunca le he visto la cara completa pero siempre es lo mismo.  Se sabe que en algún momento de la vida sueñas con tu ser amado, con la persona que vas a amar más que a ti. Obviamente la mayoría de las almas gemelas no logran estirar juntas asi que no me hago ilusiones.

-Hija debemos de salir a la UA, Aizawa me dijo que tienes que llegar temprano para que te presentes.

Hoy era mi primer día en una nueva escuela en un país nuevo.

Llegue temprano a la UA. Estaba muy feliz que los maestros me aceptaran a medio año escolar.

-Bueno clase ella es ________, va a formar parte de esta clase.

Mire a mi alrededor y vi que unos cuantos estaban poniendo atención pero otros estaban viendo sus notas.

-¡Hola! Soy eijiro Kirishima- me saludo el Chico delante de mi asiento.

-Hola! Me llamo _____.

-________¿te gustaría almorzar conmigo y mis amigos? Así conoces a más gente.

-Claro que si, muchas gracias- a decir verdad eso fue rápido. Al parecer la gente aquí era muy amigable.

Salí de el aula y me dirigí a la cafetería. A lo lejos vi que Kirishima me estaba haciendo señas para ir con el.

-________, estamos en la mesa de ahí- señaló una mesa con 2 chicos rubios en la esquina.

Le agradecí  otra vez la invitación y me dirigí a la mesa.

-Hola soy _____ Kirishima me invito, mucho gusto.

Al hablarles uno de los rubios me hablo.

-¡Mucho gusto! Soy denki Kaminari-me dio la mano y me sentó al lado de él.

-Ese maldito pelos....- cuando el otro rubio me miró pude ver los ojos que había estado viendo en mis sueños.  Ambos nos quedamos unos Microsegundos mirándonos.

-El es Katsuki Bakugo, no le hagas caso es un poco gruñón- cuando kaminari dijo eso Bakugo no hizo nada y se volteo a ver el suelo.

El chico y yo... tal vez el es...no es imposible...

Llegue a mi casa y busque la información de las almas gemelas. No había chance que el chico de mi clase sea mi alma gemela. Sus ojos eran idénticos a los de mis sueños pero el no pareció conocerme de nada. Se supone que ambos tenemos que soñar con el uno.

Al día siguiente llegue a clases más temprano que otros y el segundo en llegar fue el... vaya que suerte.

Estaba pensando en que podía hacer para hablarle, pero nada venía a mi mente.

-Oye tonta ven- me hablo Bakugo

Me acerque a su lugar un poco nerviosa.

-Hola.

-¿Nos conocemos?- fue lo único que dijo mientras ambos evitábamos nuestras miradas.

-no lo creo.

El rubio me agarró la mano y por algun motivó no la quite. En el momento que nuestras manos entraron en contacto pude ver sus ojos en mi mente como si fuera un recuerdo vago.
Ambos abrimos los ojos como platos.

-¿Eres tú...?- preguntó con un cierto brillo en los ojos. Le iba a preguntar lo mismo pero mas compañeros llegaron.

Pasé todas las clases pensando en el. Era extraño. Me sentía muy atraída a él. No solo por su belleza sino también por su vibra. Se que sueña algo tonto, pero cuando lo miro aunque sea por accidente algo en mi se siente cálido.

Salí de el aula corriendo a buscar a Bakugo ya que el salió primero que todos. Estaba cambiando por los pasillos cuando alguien me jalo del brazo.

-¿Eres tú?- ambos preguntamos al mismo tiempo.

Y como si fuera una regla. Ambos nos acercamos a nuestros rostros y como inercia nuestros labios se unieron.
Creo que este es el sentimiento del que todos hablan cuando encuentras a tu alma gemela. El tiempo se detuvo, mis pensamientos eran sueños donde el y yo estábamos agarrados de la mano. Mi cuerpo estaba lleno de energía. Mientras nuestros labios se movían lentamente.

Nos separamos y el rápidamente agachó la mirada.

En ese momento me sentí muy incómoda. Ya sabíamos que éramos el uno para el otro pero...¿ahora que?

Sin pensar tome su mano y el levantó un poco la mirada.

-Bakugo creo que si somos almas gemelas.

El río un poco y me miro

-Yo no lo creo-mi corazón se partió en mil-Yo se que somos almas gemelas.

Reí con alivio.

-¿Quieres intentarlo o...

Antes de poder terminar mi frase sus labios ya estaban estampados en los míos.

-seria un tonto si no lo hiciera.

-Bueno Bakugo creo que esto puede funcionar- sonreí

-No, no me llames Bakugo. Para ti soy Katsuki.

Y en ese momento pude ver que efectivamente... el era el amor de mi vida.


😍 Este cap está un poco chiquito pero me gusto.
Si les esta gustando por fa voten para saber que les gustó.

Katsuki Bakugo book stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora