Crazy

8 2 0
                                    

Yo solo quería estar con el....

Hace algunos meses me gradué de la y van UA, desde que la guerra acabo se han necesitado más heroes.
Trabajaba en la agencia de hawks, casi nadie quería estar con el ya que no tenía don, así que yo como su gran admiradora fui a su agencia.

-Buenos días Kurtis- salude al recepciónista, mire al rededor y no había nadie. -Kurtis, ¿donde está todo el mundo?

-Fueron a atender un problema a la agencia de endevor- mis ojos se salieron por un instante y miré las miles de llamadas que había en el. Agarre mis cosas y corrí a mi coche.
Llegue corriendo a la agencia de el héroe y mire que en una sala de juntas estaban todos los que héroes de mi agencia y la de el.

-señorita ____, llega un poco tarde- dijo hawks con un tono de burla, me reí y busqué asiento... mierda, solo hay un asiento al lado de bakugo.

Me senté al lado de bakugo y por desgracia hawks empezó a hacer equipo conforme estábamos sentados.

-No seas tan inútil y sigue mi paso-
Bakugo siempre me ha parecido sexy, el tiene ese carácter que lo hace ver más deseable, toda mi estancia en la UA lo veía, aveces no ponía atención en la clase por verlo.

-Claro-

Estábamos en la oficina de bakugo, el era importante en esa oficina.

-Me estoy muriendo de hambre- dije en mi mente pero creo que lo dije en voz alta.

-Mierda, yo igual- bakugo contesto - mi departamento queda cerca, vamos a comer.

Mi cara se puso muy roja pero traté de disimular y solo le dije que si, bakugo me abrió la puerta de su coche y cuando llegamos a su casa me la abrió para bajar. Entre a su departamento y estaba muy lindo, era como el pero en departamento.

Cuando llegamos el se fue a cambiar la camisa, yo me quede en la sala pero uno de sus espejos reflejaba a su cuarto, y pude ver como se quitaba la camisa. Su abdomen era perfecto, estaba marcado al igual que sus brazos.su piel tenía algunas cicatrices que lo hacían ver más fuerte.

No pude evitarlo, mis piernas estaban temblando y algo dentro de mi estaba húmedo.

Bakugo salió y empezó a cocinar.
Me puse al lado de el y le ayudaba, agarre la cáscara de una cebolla y por accidente la tire, quería recogerla pero me tropecé, estaba preparando para caer cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura.
La cara de bakugo y mía estaban muy cerca, solo podría ver sus carnosos labios y que apetecibles se veían, agarre fuerza de no se donde y hable sin pudor.

-Bakugo quiero tener sexo aquí contigo- aun no nos separamos y el solo se quedó en shock, me soltó bruscamente y se fue a su habitación. En ese momento me di cuenta que lo arruiné.

Bakugo salió de su habitación y lentamente se acercó a mi.

Agarro mi pierna y la coloco en sus caderas, sin aviso su mano subió a mis bragas y metió un dedo en mi centro.
Gemi como si jamás hubiera pasado por esto. Sus labios se dirigieron a mi cuello y lo empezó a besar. Quería que me besara pero deseaba que besara mis labios.

Agarre su mentón y me acerque a él, lo empeze a besar como si el mundo se fuera a acabar. Su lengua rápidamente se metió en mi boca y empezó a luchar con la mía. Ambos gemíamos y transpirábamos.

-B-bakugo!- gemi cuando metió otro dedo.

-Me vas a llamar katsuki, cariño-Esas palabras me hicieron estremecer, sin pensarlo mucho lo empujé de mi, su cara de veía un poco confundida, bajé mis manos a su pantalón y lo desabroché con una velocidad increíble, sin aviso me arrodillo ante el y baje sus bóxers, su pene estaba muy despierto y apetecible. Metí su carne a mi boca sin avisar y el gimió mi nombre de la manera más bella posible.

Después de unos segundos el hizo que me cabeza fuera más rápido.
Mire a ver a su cara, y sus labios estaban ente abiertos por los gemidos que salían de él, sus caderas temblaban como locas, sus mejillas estaban sonrojadas.

Y sin aviso sentí un líquido bajar por mi garganta Junto un gemido fuerte gritando mi nombre.

Saque su pene de mi boca y el me cargo en su regazo.

-Eres la mujer más hermosa que he conocido, voy a hacerte mía una y ora vez, necesito que me digas si me das permiso por que estoy apunto de perder el control-

Me asuste.


Quiero que me destruya

Como respuesta lo besé y me subí a él.

Esa noche el y yo nos unimos.



-Katsuki!!!- grite desde nuestra habitación.

-¡Que quieres!?-

me acerque a él y saqué un anillo.

-te amo, no puedo imaginar mi vida. COn alguien más, amo todo de ti, eres el hombre con el que sueño todos los días y quiero estar para siempre junto a ti- agarre su mano y pregunte-¿quieres casarte conmigo?

Su cara estaba en shock, pasaron 2 minutos y no decía nada.

-Amm perdón, entiendo.....- me aleje del el y me fui a la sala a buscar mis cosas.

-Te amo- llego a la habitación con rapidez.-claro que me quiero casar contigo tonta, eres el amor de mi vida- me beso y se puso el anillo que había dejado.

-Te juro que no te fallare.

-te juro que no te dejare ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Katsuki Bakugo book stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora