Desde que naci aprendi que lo que mas importaba era ser la persona con mas poder, pero ha pesar de que mi familia me inculcara esos valores yo no creia en ellos, jamas estuve deacuerdo con lo que mi familia pensaba, pero apesar de eso no me impidio terminar mis estudios de heore en la academia UA.
Hace algunos meses me habia graduado de la UA, últimamente Katsuki y yo pasamos mucho tiempo juntos, ya que trabajamos en la misma agencia de heroes, ademas en el ultimo año de UA nos convertimos en grandes amigos. Para ser honesta yo no solo sentia amistad por el, yo estaba enamorada de el, sabia que no era un torpe enamoramiento, no claro que no lo era, yo de verdad lo amo, pero se que el jamas sentira mas alla de amistad por mi.
-____, endevor quiere hablar contigo- yo estaba con katsuki en la sala principal, los dos nos miramos extrañados pero me levante y tome el celular.
Endevor me habia dicho que queria invitarme a cenar para hablar de negocios.
-¿Que quiera el viejo?-me pregunta katsuki apenas entro a la habitacion.
-nada importante.
No es que no le quisiera decir, solo no queria alarmarlo. Ese dia me aregle un poco formal y me dirigi a la casa de los Todoroki, llegue y hay se encontraban todos los miembros de la familia y no solo de la familia Todoroki, tambien estaba mi familia.
-Buenas tardes-salude a todos y me invitaron a tomar asiento. Durante la cena no hablamos mucho de trabajo, estabamos hablando de nuestras vidas.
-_______, Hemos hablado y shoto te quiere preguntar algo- En ese momento pude ver la cara de mi madre emocionada, mi padre tenia esa cara de ambicion que tiene desde que tengo memoria y Shoto se arodillaba frente de mi.
-____,¿Te casarias conmigo?- Mis ojos se abrieron como platos, no sabia que hacer, shoto no era un completo extraño ya que estuvimos 3 años juntos en la UA pero creia que no eramos nada mas que amigos. Volteo a ver a mi madre y de repente entendi todo, esto no era por amor, shoto no lo estaba haciendo por placer.
-Hija esta es una buena oprtunidad- mi padre hablo y shoto se paro.
-No me tienes que responder ahora, te dare tiempo-el me susurro en el oido y me beso la mejilla.
-______ Hija ven- mi madre y yo nos fuimos a una habitacion aparte.- Tienes que decirle que si, tienes que pensar en el legado de la familia y en tu futuro, con shoto como marido nunca careceras de nada.
-Pero madre, yo no lo amo-dije trando de aguantar mis lagrimas, yo me habia imaginado unas miles de veces como me propondrian matrimonio, pero lo unico que queria es que alguien me amara tanto como yo lo amaba.
-Yo lo se cariño, pero no lo tienes que amar, solo tienes que respetarlo y tomar tu lugar como esposa.- ellos me estaban vendiendo, se que shoto esta en desacuerdo, yo lose.
-Madre yo amo a otro hombre- la cara de mi madre cambio a sorpresa.
- ¿El va a casarse contigo?-mi madre pregunto y yo negue triste agachando mi cabeza mientras la primera lagrima salia de mis ojos.
-Entonces olvidate de el- imposible, nunca podria olvidarme de Katsuki Bakugo, el era el hombre que yo amaba.
-Madre solo dame un dia para pensar en esto.- me iba a ir pero ella tomo mi brazo.
-piensalo bien _____, esto nos puede afectar a todos.
Sali de la casa corriendo y tome el primer taxi que vi, tenia que hablar con Katsuki. Llegue a su casa y toque la puerta, el me abrio con un poco de sorpresa en su cara.
-¿Puedo pasar?-pregunte al ver que el no hacia nada.
-¿Que haces aqui a estas horas?-pregunto mientras se sentaba en su sillon.
-Shoto me pido matrimonio-solte sin mas.
-¡¿QUE!?-Se paro al instante del sillon y se acerco a mi.
-no quiero que me interumpas, y quiero que me oigas bien, si?-lo mire a los ojos y suspire. - Katsuki desde que nos conocimos te admire, nunca entendi por que eras tan genial, hasta que por fin hablamos, recuerdo esa vez que casi mueres en guerra, aunque no hablaramos tanto como ahora yo me asuste a muerte, despues el ultimo año en la UA tu y yo nos volvimos muy cercanos y no pude evitarlo, me empezaste a gustar, despues salimos de la UA y ahora trabajamos juntos, yo no pude evitar que mis sentimientos crecieran y yo me enamore de ti-termine de hablar y no veia reaccion de su parte.-yo solo queria que supieras eso antes de que le dijiera a shoto que si.
No me espere ni un segundo mas y sali corriendo de su casa, lagrimas salian sin parar de mis ojos, yo sabia que el no sentia lo mismo, pero en el fondo pense que teniamos una oprtunidad. Pero tal vez el amor es un cuento de hadas para princesas y principes, y claramente yo no era una princesa, y el no era mi principe.
Llore hasta llegar a mi casa.
Al dia siguiente agarre mis cosas y me dirigia a la casa de shoto, le iba a decir que si. El hombre que mi corazon ama no te ama, asi que ahora no habia razon por que decirle que no a shoto.
Subi a el primer taxi que vi, mientras pasaba por la cuidad podia ver los lugares en donde el y yo habiamos estado, el me hacia feliz, no imporataba que tan fea fuera la situacion el simpre me sacaba una sonrisa, el era el unico hombre que alguna vez voy a amar, no entendia el por que o como sucedio, pero lo que si entendia esque lo amaba.
-hay mucho trafico señorita.-el taxista me dijo ya que le habia dicho que llevaba prisa.
Antes de poder abrir la boca escuche como alguien gritaba mi nombre detras mio, me di la vuelta y ahi estaba katsuki. Me sali del taxi y espere a que el llegara.
-¿Que pasa?- mi cara mostraba mi preocupacion, el nunca me buscaba.
-No te cases.
-¿que? pero tu...-
-no me importa, Yo te amo, no quiero vivir en un mundo donde la unica persona que mi importa este con un maldito, te amo ____, siempre lo supe, desde el dia que entraste al salon de clases con tus medias de rayas supe que te amaba, perdón por no decirtelo antes, yo estaba asustado no sabia si sentias lo mismo y yo...-
-KATSUKI-
-callate todavia no acabo, te amo y no voy a perimitir que ames a otro, no importa si tengo que matar a todo el puto...
lo agarre de las mejillas y lo uni a mis labios, el beso era lento, el tomo de mi cintura y yo colgue mis manos en alrededor de su cuello.
-te amo- dije sonriendo todavia con nuestras caras juntas
-yo mas-
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo book stories
RomancePequeñas historias del rubio más explosivo de la UA