Noah
Tengo que admitir que la cara de la chica cuando se entera de que soy el primo de Bella y no su crush es todo un cuadro, se estaba poniendo tan roja que no tenía nada que envidiarle a un tomate maduro.
—Noah Cooper, encantado. ¿Te gusta mi carita de no haber roto un plato?—Le digo con una sonrisa burlona. Sabía que estaba actuando como un capullo pero se lo merece por lo que me ha dicho, odio que la gente juzgue sin saber.
—Oh, Noah, tu carita de no haber roto un plato es tan convincente que casi me la creo. Aunque, tal vez deberías dejar de actuar como un idiota antes de que te ganes lo que te mereces.
Admito que eso no me lo esperaba, pero si quiere jugar no seré yo el que se eche atrás.
—¿Y quién va a darme mi merecido?, ¿Tú?—Contesto con un ligero tono de superioridad mirándola de arriba a abajo—. No me llegarías ni a la suela de los zapatos.
—Sigue cabreándome y lo descubrirás— Responde mientras se acerca con mirada desafiante, es entonces cuando un olor a coco y a sal marina me inunda las fosas nasales, la verdad es que olía muy bien. No, Noah, te cae mal esta chica y no te importa lo bien que huela.
—¡Oh, vaya, parece que alguien está buscando problemas!— respondo con tono desafiante ignorando el agradable olor.
—Eh, chicos...- Empieza a decir mi prima.
—Eres la persona más insufrible que he conocido.— Dice la chica cuyo nombre aún no sé.
—Y tú una ignorante.
—Estúpido.
—Malcriada
—¡CHICOS, PARAD!— grita de repente mi prima tan alto que casi me deja sin tímpanos—. Todo esto ha sido un malentendido, seguro que si habláis las cosas podéis ser incluso amigos.
—Ya, claro— murmura la chica poniendo los ojos en blanco.
—Venga Sarah déjalo ya, y ahora vamos a comer hamburguesas que hay para todos— dice un chico que por su parecido imagino que será su hermano.
¿Así que se llamaba Sarah, eh? Bonito nombre, aunque no es que me importe, claro que no.
Sarah
Aquí van tres cosas sobre Noah Cooper que sé desde que lo conocí hace unas horas.
•Es el chico más guapo que he visto en mi vida, y eso es mucho decir teniendo en cuenta que veo a dioses del surf a diario.
•Tiene hoyuelos, no era suficiente con que fuese guapo, no, también tenía que tener hoyuelos.
•Es el idiota más grande que he conocido.
Ahora está comiendo hamburguesas y hablando con todo el mundo como si fuese el señor y amo del lugar. Lo que decía, un completo idiota.
—¿Qué te pasa Sarah?, no me digas que sigues enfadada por lo me antes.—Comenta Ethan mientras se acerca a la zona apartada en la orilla en la que me encuentro.
—Se que es tu primo y que le tienes cariño pero es insufrible, no creo que pueda llevarme bien con él en la vida.— Expreso con total sinceridad lo que ronda en mi cabeza en estos momentos.
—Venga, se que solo te molesta porque has encontrado a alguien que tiene el mismo carácter que tu; cuando le hablas, te contesta; cuando tratas de ponerlo en su lugar, él hace lo mismo contigo. Sois muy parecidos y chocáis, así de simple.
—Puede ser— murmuro dubitativa.
¿Es eso lo que me pasaba?, no encuentro respuesta inmediata así que decido meterlo en una carpeta mental en el fondo de mi mente para pensarlo más tarde.
ESTÁS LEYENDO
The summer of love
RomanceSarah aún no lo sabía, pero ese verano sería diferente a todos los anteriores. En este, ella y sus amigos además de ir a la playa, pasar horas entre las olas y coger sol, descubrirán lo que es enamorarse y también el dolor de un corazón roto por un...