Hay una escena en la que suena esta canción y recomiendo mucho escucharla en ese momento.
Sarah
Cuando bajo por las escaleras junto a mi mejor amiga lo primero que veo es a Noah, está hablando animadamente con Alex y su nueva novia, Chloe. En algún punto de la conversación se gira como si hubiera sentido mi presencia y al verme una gran sonrisa ilumina su rostro. Es entonces cuando confirmo que siento algo por Noah, es demasiado pronto como para clasificarlo como "amor", pero sin duda algo es y pienso aferrarme a ello porque eso es lo que yo hago.
Bella va con Finn en cuanto lo ve y yo me dirijo hacia dónde está Noah que acaba de despedirse de mi hermano.
-Vas muy guapa está noche- dice en cuanto estamos lo suficientemente cerca para entendernos sin tener que gritar sobre la música y el resto de conversaciones.
-Tu también- respondo.
Y es cierto, lleva un suéter gris de punto y unos jeans que le sientan de maravilla, si a eso le sumas el peinado a lo Leonardo DiCaprio en Titanic y sus ojos azules, ya tienes un combo matador que puede con el bienestar de cualquier chica.
-¿Fuiste a coger olas hoy?
-Si, fui pronto en la mañana y lo pasé muy bien, había poca gente y las olas, aunque no eran muy grandes, rompían perfectas.
-Suena divertido.
-Lo fue, quién sabe, a lo mejor un día de estos me acompañas.
-Teniendo en cuenta mi gran experiencia del otro día creo que mejor me quedo en tierra, cariño.
Remarca la última palabra para chincharme, mierda y yo que pensaba que lo había olvidado.
-Eres de los que no olvidan, ¿eh?
-Jamás.
Contesta tajante y cuando le voy a responder mis padres nos llaman para cenar diciendo que la comida se va a enfriar. Nos dirigimos a la mesa y nos sentamos juntos frente a Ethan y a los mayores. La mesa está decorada con un bonito mantel blanco con unos graciosos dibujos navideños, que hace juego con los platos y los cubiertos, todos llevan sus mejores galas y hablan entre sí. Que bonita es la magia de estas fechas, las casas están decoradas, pasas tiempo con los tuyos, la gente está como más relajada y hay una alegría constante en el ambiente.
-Te ves guapísima Sarah- el comentario de Amelia, la madre de Ethan y Bella, me saca de mi ensoñación momentánea.
-Muchas gracias, tú también te ves genial- contesto y me sonríe, siempre ha tenido cierta debilidad por mí.
-Ah, tonterías cielo, ya estoy muy mayor.
Es un encanto de mujer pero esa es una de las cosas que más me molestan, se ve espléndida y lo sabe, pero es de esas personas que lo niegan porque les gusta oírlo decir a los demás.
-Para nada, te conservas estupendamente, Amelia- insisto y es entonces cuando mi padre interviene y saca una anécdota ya que sabe que está conversación no iba a llegar a nada. Le hago un gesto de agradecimiento con la cabeza y él niega como diciendo "no es nada".
La cena transcurre así, Amelia saca algún que otro comentario más para ganarse un piropo; Bill, su marido, trata de desviar la conversación cuando se hace muy insistente; beben un par de copas de más y ahí es cuando salen las anécdotas vergonzosas, algunas son sobre nosotros de bebés o trastadas que hicimos de niños que hacen que queramos morirnos de vergüenza, otra de cuando nuestros padres eran más jóvenes y ahí descubro cosas que no sabía, como que mi madre salvó a una persona cuando era socorrista o que mi padre estuvo a punto de casarse con una de sus exnovias. Me aseguro de que Noah no se aburra o se sienta excluido por no formar parte de esas historias, pero me sorprende verlo prestando atención e interviniendo cada vez que puede, la parejita habla entre ellos, Ethan discute con Finn si es mejor Marvel o DC y Bella parece perdida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
The summer of love
RomanceSarah aún no lo sabía, pero ese verano sería diferente a todos los anteriores. En este, ella y sus amigos además de ir a la playa, pasar horas entre las olas y coger sol, descubrirán lo que es enamorarse y también el dolor de un corazón roto por un...