14.

17 3 4
                                    

Bella

Los últimos días con Finn han sido maravillosos, hemos pasado mucho tiempo juntos y he descubierto cosas de él que no me hubiera imaginado, como por ejemplo que prefiere a los gatos antes que a los perros, su estación favorita es el otoño o que le gustan las películas de Marvel. Lo que más me gusta es que, al contrario que en mis anteriores “relaciones” por decirlo de alguna manera, es que sí, ahora tengo a Finn en mi vida, pero eso no significa que deje de lado a mis amigos o que pase menos tiempo con ellos. Creo firmemente que hay espacio para todas las personas importantes en tu vida, y que el tener pareja, no significa que vayas a darle la espalda a quien siempre has tenido en tu vida.

Por ejemplo, esta noche es fin de año y ahora que tengo pareja podría haberla pasado con Finn, pero me gusta pasarla con mis amigos, es una tradición, así que hemos organizado las cosas de modo que vayamos a pasar la noche todos juntos.

Ahora estoy en la habitación de Sarah, me encanta porque es muy ella: paredes rosa claro, tablas de surf, posters de cantantes por todas las paredes, colcha y cojines blancos, peluches adorables junto a los cojines… Quedamos esta tarde para ponernos al día y al mismo tiempo decidir nuestros outfits para esta noche. En ese momento sale de la ducha con el pelo mojado y usando el cepillo a modo de micrófono para cantar a beauty and a beat, la canción que suena de fondo, entre risas me acabo uniendo a ella y, al igual que siempre, lo pasamos genial cantando y haciendo el tonto.

—Que maravilla de canción, pasarán los años pero seguirá siendo un temazo— dice Sarah cuando terminamos de cantarla a voz de grito.

—Total tía y además Justin es guapísimo, seguirá siendo mi crush toda la vida.

—Nuestro querrás decir— rectifica, a lo que asiento y nos quedamos un rato más viendo antiguos videoclips de Justin Bieber.

—Y dime, ¿qué tal te va con mi primo?

Veo que se sonroja y una sonrisa tonta le llena la cara, Sarah nunca ha sido de esas chicas que se enamoraban de cualquier chico guapo con el que hablaran en un par de ocasiones, siempre ha ido más a lo suyo y ha pasado de los chicos que han tratado de ligar de ella, así que me parece precioso verla finalmente sintiendo algo por un chico y más sabiendo que el chico en cuestión es Noah.

—Muy bien la verdad, me encanta pasar tiempo con él, podemos hablar durante horas de lo más tonto que se te pueda ocurrir y no nos quedamos nunca sin tema de conversación, me siento muy agusto con él, que puedo ser yo misma y si por ejemplo me pongo a bailar bajo la lluvia, él no pensaría que estoy loca, si no que se pondría a bailar conmigo, ¿sabes lo que quiero decir?

Si, la entiendo y casi que lo envidio, esa facilidad que tiene para mostrarse tal como es y que no le importen las opiniones de los demás, ojalá fuera yo un poco más como ella.

—Suena a que has encontrado a alguien tan loco y espontáneo como tú, debe de ser bonito.

—Lo es— responde soñadora— aunque tú tampoco te quedas lejos, se ve que Finn y tú estáis muy bien juntos, ¿verdad?

—Si, lo estamos. Es increíble, atento, cariñoso, me escucha cuando hablo, nunca me hace esperar y siempre llama justo cuando dice que lo hará.

Sarah está escuchándome atenta con mirada soñadora y agarrándose a uno de sus cojines blancos en forma de corazón.

—Es el tipo de novio que a cualquier chica le gustaría tener— concluyo.

—¿Así que es oficial? ¿Sois novios?— pregunta dando un saltito y agarrando más fuerte el cojín de la emoción.

—Si, siento que nuestra historia venía de largo y que esto es lo que tenía que pasar, no hemos hablado del tema como tal pero ambos sabemos que sentimos algo el uno por el otro y supongo que sí, que eso nos convierte en pareja.

The summer of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora