10.

41 8 6
                                    

Nuevo capítulo! Es extra largo por las 500 lecturas, ¡millones de gracias! <3

¡Disfrutadlo!

Alex

Por una vez que nuestros padres nos dejan la casa sola y literalmente nos dicen que hagamos una fiesta, hay que aprovechar la ocasión, ¿verdad?

Solo sé que invité a todos mis conocidos y de alguna forma ahora hay más de 70 personas en mi casa.

Hemos rodado los muebles del salón para crear una pista de baile improvisada, ahí la música suena a todo volumen, la gente baila sin preocupaciones y han aparecido unas manchas de extraña procedencia en el sillón, pero bueno, eso último es un problema para el Alex del futuro.

—Aquí estás— dice Chloe con un intento de sonrisa seductora, y digo intento porque parece el lobo sonriéndole a Caperucita roja—. Te he estado buscando por todas partes, ven, vamos a un lugar más tranquilo.

—Claro, sígueme.

La agarro de la mano para no perderla entre la multitud y atravesamos el salón lo cual nos lleva un par de minutos porque no paramos de chocarnos con la gente, nos ganamos algunos pisotones y miradas despectivas, pero logramos salir. Estamos subiendo las escaleras cuando nos chocamos con Bella y un chico que no conozco.

—Alex, aquí estás— me dice Bella al reconocerme—. Este es Finn, un amigo mío. Lo he invitado a la fiesta, espero que no te importe.

Por la forma en la que lo mira su “amigo”, deduzco que es algo más que eso. Además Bella va más arreglada que de costumbre y van de la mano, no hay quien se crea que solo son amigos. Trago saliva y entonces recuerdo que todavía no le he contestado.

—Sin problema.

—Bueno, pues eso, feliz cumpleaños Alex.

—Gracias.— Respondo molesto por el “amigo”.

Agarro a Chloe de la mano con más fuerza y continúo el camino hacia mi habitación. Abro la puerta de madera y al entrar la cierro con el pestillo.

Le doy la vuelta y la estampo contra la pared, le empiezo a besar con ferocidad y luego paso a su cuello, si, esto es justo lo que necesitaba para dejar de pensar en Bella y su estúpido novio. Cuando se me empiezan a colar pensamientos intrusivos, subo la intensidad, le quito la camisa, le desabrocho el sujetador y agarro uno de sus pechos, la oigo gemir mi nombre y eso es todo lo que necesito para seguir, avanzamos torpemente hasta mi cama y nos tumbamos. A partir de ahí nos dejamos llevar, es muy intenso y cuando terminamos ya tengo la cabeza en blanco, siento una gran tranquilidad interna y me siento agotado. Es perfecto.

Estoy mirando al techo el techo pensando en nada, cuando veo por el rabillo del ojo a Chloe vistiéndose.

—Ey, no te vayas ya— la agarro por la cintura y la arrastro hacia mi—. Quédate un rato más, conmigo.

Cuando la acerco y veo su cara, me fijo en que está muy seria y al borde de las lágrimas

—Solo te lo voy a preguntar una vez y quiero que me digas la verdad— me dice y veo que tiene lágrimas en los ojos—. ¿Sientes algo por ella?

—¿Por quién?— pregunto confundido.

—Pues por la chica de antes de ojos azules, claro. Noté que te tensaste cuando la viste con ese otro chico, después estabas cabreado y siento que me usas para olvidarte de ella— en este punto ya está llorando a moco tendido—. Si sientes algo por ella, dímelo y ya está, no hay problema, solo necesito que me lo digas.

—Ey, ey, ey— trato de decirle para calmarla—, Bella es solo una buena amiga, no siento nada por ella. Además, lo que tenemos tú y yo, sabes que es algo casual, ¿verdad? Dijimos que nada de sentimientos.

The summer of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora