Prólogo

13 2 1
                                    

**Prólogo**

En un hogar donde las risas se entrelazan con los gritos y el amor se ve empañado por el estrés, Keyleen lucha por encontrar su lugar. Con su madre enfermera y su padre abogado, ambos atrapados en interminables turnos de trabajo, la vida se convierte en una batalla diaria. A sus diecisiete años, es la encargada de cuidar a sus tres hermanos, desde los gemelos rebeldes de quince, Leo y Lucas, hasta la pequeña Sofía, cuya risa es un rayo de sol en medio de la tormenta familiar.

La ansiedad la acecha, un monstruo silencioso que se alimenta de la tensión en casa y de las expectativas que siente sobre sus hombros. Pero hay un refugio en su mejor amigo Axel, quien siempre ha estado a su lado, brindándole apoyo y risas en los momentos más oscuros. Con él, los días se vuelven más llevaderos, y el futuro parece un poco más brillante.

Recientemente, el pueblo ha estado envuelto en rumores sobre un lago cercano, un lugar envuelto en misterio y leyendas. Se dice que en sus profundidades se esconden secretos que han atormentado a los habitantes durante generaciones. Algunos afirman haber visto figuras extrañas en el agua al caer la noche, mientras otros susurran sobre tesoros olvidados en sus orillas. Intrigados por las historias, Keyleen y Axel deciden investigar.

A medida que se adentran en la historia del lago, descubren que su conexión va más allá de la curiosidad; se convierte en un símbolo de esperanza y valentía para Keyleen. En un mundo lleno de incertidumbre, aprenderá que el amor y la amistad pueden florecer incluso en los lugares más oscuros.

Pero, ¿podrán enfrentar los secretos del lago y desentrañar la verdad detrás de su historia? Su viaje apenas comienza, y cada decisión que tomen podría cambiarlo todo.

~~~~

Entre Amor y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora