Capítulo IX

505 54 18
                                    

Carlos

—Qué maldita broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Qué maldita broma. —Miré fijamente las luces traseras que se alejaban y suspiré. Ese único cigarrillo no hizo nada para borrar la irritación que hervía bajo la superficie.

A la mierda los Verstappen.

Alex se aclaró la garganta para llamar mi atención. La lluvia caía con fuerza, empapando mi vestido y mi cabello. Todo se pegaba a mí como una segunda piel. Era pleno verano, pero con la lluvia, parecía que se acercaba el otoño. Una ráfaga de viento pasó por allí y me heló hasta los huesos.

—Carlos —llamó Alex.

Los músculos de mi mandíbula se tensaron mientras me reprimía para no responder. Me había estado conteniendo toda la noche. Ser amable con Charles nunca iba a funcionar. El hombre me sacaba de quicio cada vez que tenía la oportunidad. Me di la vuelta y entré tranquilamente en el edificio. No me molesté en mirar atrás. Charles había huido como un perro con el rabo entre las patas. Era lo menos atractivo de él.

Repasé la noche una y otra vez en mi cabeza, analizándola pieza por pieza. Analicé en exceso cada palabra que había salido de sus bocas. La mayor parte había sido una tontería, excepto el hecho de que Charles había mentido. Tenía novio, y la forma en que se cerró después de que le pregunté dónde estaba y cómo terminaron las cosas solo me dejó con más preguntas.

La cena de esta noche fue una lotería. No había otra forma de describirla. Mi familia era falsa, y la familia de Charles era tan unida que a cualquiera que estuviera fuera de ella lo trataban como una basura. Y yo era el extraño. Me dieron tonterías y mantuvieron conversaciones sin sentido todo el tiempo, pero apenas me hablaron. No pude decir ni una palabra. Exasperante sería decirlo suavemente.

Alex abrió la puerta principal de mi celda de prisión.

—Charles volverá pronto —mintió.

No me molesté en responder. Si Charles pudiera, se quedaría lejos mucho más tiempo que una sola noche. Debería estar acostumbrado. A nadie le importaba un carajo lo que tenía que decir hasta que tenía diecisiete centímetros y medio de acero hundidos en su carne.

¿Eso es lo que hará falta para que Charles me escuche? Me picaban los dedos al pensarlo.

—¿Necesitas algo? —preguntó Alex.

Me detuve y pensé: —Sí, un paquete de cigarrillos. —Él asintió, pero le impedí que se fuera.         —Quiero ir yo.

—Deberías quedarte aquí.

—Estarás ahí todo el tiempo. Es solo para fumar unos cigarros. —Miré mi vestido empapado—. Un segundo, déjame cambiarme.

Alex abrió la boca, pero no esperé su respuesta. Me dirigí a la habitación y agarré un par de jeans y una camiseta sencilla. Me cambié rápidamente y me até el cabello.

[3] Say I Do: [ Charlos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora