Charles
Me pasé una mano por la cara mientras la ducha se empañaba. Max y Mick me habían convencido de beber mucho más tiempo del previsto. Normalmente podría ignorar su influencia, pero anoche quería sucumbir a ella por una vez. Casi se sentía bien ser algo distinto de lo que era.
Estar borracho era muchísimo mejor que pensar.
El único problema fue que ahora me arrepentí. Yo era quien se suponía que tenía el control, no esos dos idiotas. Si fuera por Mick y Max, estaría tan caótico y desconcertado como ellos. No podía permitirme el lujo de ser ellos.
Mi cabeza latía con fuerza cuando subí la calefacción y vi cómo el agua caía al suelo de abajo. Quería volver a meterme en la cama, pero lo que quería y lo que podía hacer eran dos cosas muy diferentes. Me obligué a agarrar el jabón, el agua que caía sobre mi piel se sentía reconfortante, pero el sonido al golpear las baldosas hizo que mi cabeza palpitara aún más.
Mierda. ¿Qué se supone que debo hacer con él?
Carlos no se parecía en nada a lo que me habían prometido. Mi padre me dijo hace un año que quería que me casara con un miembro de la familia Hayashi. Al principio me había mostrado reacio, pero cuanto más me susurraba al oído tuve que aceptar que una esposa sería buena para mí. No más noches largas que terminaron cuando me acosté temprano y pensé demasiado. No más soledad porque tendría hijos. Ya no tendría que preocuparme por las cosas pequeñas porque tendría una esposa para eso.
Cada imagen falsa de perfección que me habían dado había sido arrancada. En su lugar había una migraña creciente. Me apoyé contra los fríos azulejos de la pared y respiré lenta y constantemente.
Deshazte de esta resaca y luego ponte a trabajar. Eso es todo lo que tengo que hacer.
El rostro de Carlos apareció en mi mente. En serio, ¿qué diablos se supone que debo hacer con él? Carlos Hayashi estaba loco; Rápidamente me di cuenta de eso el día de la boda. Se solidificó aún más esta mañana. Entonces, ¿dónde diablos encajaba él en mi vida?
Estaba perdido.
Terminé de lavarme antes de salir y envolverme la cintura con una toalla. Cuando llegué a mi habitación, contuve la respiración, casi esperando que Carlos estuviera de vuelta en mi cama. En cambio, estaba vacío.
El suspiro que solté fue una mezcla de cansancio y alivio. Nunca había tenido que aguantar a alguien como Carlos. Si alguien me molestaba demasiado, encontraba alguna manera de hacerlo desaparecer. Esta molestia, sin embargo, no desaparecería simplemente. Después de todo, estábamos casados.
Me puse la ropa interior, los pantalones y la camisa abotonada antes de aventurarme hacia la cocina en busca de un dulce alivio en forma de café. Con suerte, eso me tranquilizaría y me haría no querer estrangular a alguien.
ESTÁS LEYENDO
[3] Say I Do: [ Charlos ]
Fanfic¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa muc...