Charles
—¿De qué carajo te ríes? —preguntó Max.
Sacudí la cabeza mientras salía de mi ensoñación. Las visiones de Carlos se disiparon y me concentré en la computadora que tenía frente a mí. Cuando la habitación quedó en silencio, miré a mis hermanos. Ambos me miraban fijamente.
—¿Qué? —pregunté.
—Te pregunté ¿por qué carajo te reías? —dijo Max—. ¿No me escuchaste?
No lo había hecho. Ni siquiera un poco. Sabía que había dicho algo, pero mi mente no había captado en absoluto las palabras.
—Por supuesto —dije—. Era una pregunta estúpida, así que no sentí la necesidad de responderte.
Mick silbó: —¿Qué sucede contigo?
—Nada —dije brevemente mientras me acomodaba la polla en los pantalones debajo del escritorio—. Estaba pensando en algo.
—¿Eso es lo que estabas haciendo? —preguntó Mick antes de hacer un ruido con la boca que sonaba a desaprobación.
—¿Qué demonios ha sido eso? —espeté.
Miró por encima del libro que tenía en la mano. Hoy era La Ilíada . A mi hermano le gustaba fingir que le encantaban todas las cosas clásicas, griegas y desafiantes, pero yo sabía que también le gustaban el romance y el terror, aunque predijera cada giro antes de que ocurriera.
Mick suspiró. —¿Es necesario que lo diga?
Max se subió a mi escritorio de un salto mientras se ajustaba la camisa azul pálido con tigres estampados. Aparentemente, Sergio aún no se había deshecho de esa maldita cosa.
—Oh, esto debería ser bueno —dijo Max mientras se retorcía—. Dilo, dilo —instó.
Empujé a Max fuera de mi escritorio. Cayó en un huracán de papeles, recibos y horarios antes de gruñir. Mick miró a nuestro hermano antes de mirarme a mí una vez más.
—Has pasado mucho tiempo con Carlos.
Me quedé mirando a mi hermano. —¿Esto viene del hombre que no se separa de su novio?
Mick se encogió de hombros. —Tienes razón, pero al menos lo que hacemos es real. Esta farsa que tienes con Carlos es extraña. Además, parece que los dos se están acercando. —Chasqueó la lengua—. Supuse que era un acto que teníamos que tolerar, pero empieza a parecer que quieres este matrimonio.
—¿Es eso un problema? —pregunté mientras apretaba los dientes con fuerza.
—Tal vez —dijo Mick—. Parece ser una mala influencia para ti. Últimamente llegas tarde al trabajo y, cuando estás aquí o en Blu, estás distraído. No puedes permitirte el lujo de estar preocupado.
ESTÁS LEYENDO
[3] Say I Do: [ Charlos ]
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa muc...