Carlos
⚠️
Advertencia este capítulo tiene escenas fuerte como sangre, tortura, muerte entre otras cosas, si lo llegas a leer sera bajo tu propio riesgo.
Esposo Idiota: No te metas en problemas.
Yo: Nunca. Si lo hago, no podré sentir tu mano en mi trasero.
Esposo Idiota: ¿Te gusta cuando te azoto?
Lo ansiaba en un buen día. Me movía nervioso en mi asiento, solo pensando en la pesada mano de Charles cayendo sobre mi trasero. Llámame puta del dolor o lo que sea, pero no había nada comparable al dolor que me invadía después de recibir una paliza.
Yo: Si te lo digo ¿lo harás más a menudo?
Esposo Idiota: Ven a la oficina para que pueda hacerlo ahora.
Yo: Y una vez que hayas terminado, puedo deslizarme debajo de tu escritorio y hacerte correrte en segundos.
Esposo Idiota: ¿Segundos?
Esposo Idiota: ¿Tienes ese tipo de talento? Lo dudo.
Oh, me estaba poniendo a prueba. Casi le dije a Alex que diera la vuelta con el auto.
Yo: Te haré rogar que te corras en mi garganta.
Esposo Idiota: ¿Yo rogando? La última vez que lo comprobé, siempre eras tú el que rogaba. Rogando por correrte, por mi polla y ahora por azotes.
Este hijo de puta. Me mordí los labios mientras respondía el mensaje como si fuera un estudiante de secundaria. ¿Cuándo fue la última vez que pasé tanto tiempo enviando mensajes de texto a alguien? La emoción y el vértigo que sentía cada vez que mi teléfono vibraba en mi mano se apoderaban de mí y me convertían en un idiota demasiado emocionado.
Esposo Idiota: ¿No hay ningún comentario ingenioso? Debe ser la verdad.
Esposo Idiota: Sé que la verdad es una pastilla difícil de tragar, bebé.
Yo: He tragado algo más grande.
Esposo Idiota: Sí, mi polla.
Yo: Técnicamente eres el tercer pene más grande que he tenido, pero no todo es cuestión de tamaño. Haces un buen trabajo con lo que tienes.
Charles iba a arruinarme la vida en el momento en que nos viéramos y yo no podía esperar. Mi teléfono vibró una y otra vez. Estuve tentado de mirar los mensajes, pero Alex entró en el estacionamiento del hotel.
ESTÁS LEYENDO
[3] Say I Do: [ Charlos ]
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa muc...