Carlos
No podría continuar con esto.
"Que se joda Charles Verstappen", dije con cada gramo de mi ser. No es que a nadie le importara un carajo lo que yo pensaba, y mucho menos lo que sentía.
Miré todas las maletas que contenían mis cosas. Mi vida quedó reducida a cinco bolsas y una sola caja. ¿Cómo carajo era eso posible? Abrí el primero y maldije en japonés. Todo era un desastre; No se habían molestado en doblar nada como estaba.
Un profundo suspiro salió de mis labios. Recogí mi pelo negro y liso y lo recogí hacia atrás. Una vez que el moño desordenado estuvo situado en la parte superior de mi cabeza, agarré cada maleta y las arrastré hasta la habitación de Charles.
Se había ido hace más de treinta minutos. Por supuesto, no me había dicho una mierda cuando salió, dejándome solo en esta celda.
Me negué a ser el único que sufría. Arrastré la última bolsa al enorme vestidor. La ropa de Charles ocupaba cada centímetro. Sabía cómo vestirse, lo cual se desprende de lo que vi de él antes de nuestro matrimonio. Sin embargo, no esperaba que su armario fuera tan grande.
Contemplé mi mitad, elaboré un plan y gemí ante el trabajo manual. Me desnudé hasta quedar solo con los pantalones, sabiendo que tenía mucho trabajo por delante. No pensé cuando agarré el primer conjunto de trajes de diseñador para pasarlos al otro lado. Respiré hondo y casi dejo caer toda su ropa. Su colonia llenó el aire. Me había distraído antes, pero de cerca, tuve la idea libertina de masturbarme sobre su ropa.
Mierda. Estoy tan loco, o quiero que me jodan . Cualquiera de los dos estuvo bien para mí.
Sacudí la cabeza y continué reorganizando el armario. No tenía idea de cuándo regresaría Charles. Tuve que actuar rápido. El tiempo pasaba mientras trabajaba. Para cuando tuve las cosas de Charles contenida a un lado, estaba cubierto de una ligera capa de sudor.
Una mirada a mis maletas y maldije en todas direcciones en japonés. ¿No tenía personal o algo así? Además del tipo que parecía guardia, ninguna persona había puesto un pie en el lugar de Charles. No podría ser un monstruo paranoico tan grande, ¿verdad?
Terminé de vaciar cada una de las maletas. Mi lado del armario estaba tremendamente vacío comparado con el de Charles. Por alguna razón, se me metió bajo la piel. Lo único razonable que podía hacer era ir de compras y gastar parte del dinero que había adquirido al unirme a este matrimonio. Mi hermana la cagó; Si se hubiera casado con Charles en lugar de conmigo, tendría una asignación para gastos increíble. Le había echado un vistazo al contrato. Por supuesto, mi padre no se había molestado en cambiarlo, aunque terminó cambiando de niño.
Me puse la camisa y me dirigí a la entrada. Abrí la puerta. El mismo tipo que había llegado esa mañana estaba justo afuera. Sus ojos se dirigieron a mí. Retrocedió un poco, levantó la mano casualmente y una sonrisa demasiado tensa se apoderó de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
[3] Say I Do: [ Charlos ]
Fanfic¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa muc...