Charles
Sentado detrás de mi escritorio, mi rodilla se movía de arriba abajo. Carlos se había sentado en la esquina. De vez en cuando me decía algo, pero yo estaba demasiado ido para responder a todo. Mi mente estaba a un millón de kilómetros de distancia, en algún lugar entre el agotamiento, la confusión y el miedo. Sus dedos jugueteaban sobre mi mejilla. Miré a Carlos. Fruncía el ceño mientras me frotaba la cara y luego me dio una palmada suave.
—Oye —gruñí.
—Lo siento —murmuró—. Me estás asustando muchísimo. ¡En serio, a este ritmo te va a explotar el corazón!
Le di a Carlos una media sonrisa que no sentía. Honestamente, él tenía razón. No podía dejar de pensar en lo que sucedería cuando los problemas explotaran Los Acetos eran tan cercanos como los Verstappen, siempre lo habían sido. Vivíamos, amábamos y moríamos por nuestras familias. Claro, Andre había reprendido a Lee, pero eso no significaba que se sentaría y aceptaría su asesinato. Sin mencionar a Darla Shamers.
Había aparecido en todas las noticias, su rostro sonriente en todos los canales y páginas de las redes sociales. ¿Me has visto? Esa pregunta me hacía sentir un nudo en la garganta cada vez que la veía. No pasaría mucho tiempo antes de que todos conectaran los puntos sobre las preguntas que había estado haciendo y su desaparición. Incluso si fuéramos inocentes, no tendríamos ninguna oportunidad contra los rumores.
No debería haberlos cortado y deshacerme de ellos. Si hubiera sido más inteligente, lo habría preparado para que pareciera un asesinato/suicidio.
Sin embargo, no fue tan fácil como parecía. Los policías eran muy tontos, pero incluso con algunos de ellos en nuestro bolsillo, era arriesgado creer que eso sería suficiente para salvarnos el culo. Siempre había algún cabrón ansioso por demostrar su valía. ¿Y el ADN? Esa mierda fue un clavo en el ataúd. No tenía ni idea de lo limpio que estaba la escena para poder montar algo. No, era mejor derribarlo todo y largarse de allí.
—Estás frunciendo el ceño otra vez.
Miré a Carlos. —Sí. —Me pasé una mano por la cara—. ¿Seguro que no quieres decirme a quién pertenecen esos números?
Carlos negó con la cabeza. —¿Puedes creerme cuando digo que quieres mantenerte alejado de esto? De todos modos, no hay nada que puedas hacer al respecto.
—Entonces sabes quién es.
—Déjalo en paz, Charles.
Observé el rostro de Carlos. No había en él nada de su habitual malicia, solo preocupación y miedo. Por alguna razón, eso avivó mi irritación. Quienquiera que estuviera al otro lado de esas llamadas telefónicas era alguien que Carlos conocía y que estaba por encima de mí. Le tenía miedo, se preocupaba por mí. Era como si yo no fuera lo suficientemente fuerte para siquiera enfrentarme al hombre del saco en las sombras. Se me hizo un nudo en el estómago cuando me alejé de él.
ESTÁS LEYENDO
[3] Say I Do: [ Charlos ]
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa muc...