Charles
🔞
Este capítulo contiene escenas explicitas si no es de tu agrado favor no lo leas y espera al siguiente capítulo.
Gemí mientras me sentaba en la cama. Todavía tenía trozos de arroz pegados a la espalda y al muslo. Carlos y yo ni siquiera nos habíamos molestado en ducharnos después de nuestro festín de sexo con la mesa rota de la cocina. En lugar de eso, habíamos pasado el resto de la noche bautizando cada superficie de nuestro dormitorio.
Eché un vistazo y saqué un poco de arroz del cabello de Carlos. Se movió en sueños, murmuró entre dientes y luego se acurrucó contra su almohada aún más fuerte. Marcas rojas cubrían su piel. Marcas de mordidas estropeaban los lugares donde había perdido el control y había hundido mis dientes en él. También comenzaban a formarse moretones, el enrojecimiento se estaba volviendo de un morado oscuro. Pasé mis dedos sobre uno. Carlos jadeó.
—Detente—gimió mientras sus párpados se abrían—. Si empiezas a tocar los moretones, te saltaré encima de la polla otra vez.
Me reí entre dientes. —Esta mañana no —dije. —No creo que quede nada en mis bolas que puedas tomar, mostricio.
Carlos extendió la mano y la pasó por mi brazo. —Podríamos intentarlo.
Negué con la cabeza. —Vuelve a la cama. Voy a llamar a alguien para que limpie ese desastre y te traiga una taza de café.
—Té —murmuró Carlos antes de dudar—. Por favor.
Mi corazón dio un vuelco. —¿Acabas de decir por favor?
Me miró fijamente y me preguntó: —¿Tengo que golpearte otra vez?
Me incliné hacia abajo. Mis labios revolotearon sobre los suyos antes de seguir su mejilla afilada, y susurré contra su oído. —Si lo haces, te devolveré el puñetazo. No me contengo contigo, Carlos, así que te sugiero que tengas cuidado. —Mordí su lóbulo y él gimió por mí—. No hemos terminado de hablar sobre lo que pasaste a solas con ese tipo ayer. No creas que lo vamos a dejar así.
Cuando me aparté, él asintió levemente. Eso era todo lo que necesitaba. Salí de la cama, me estiré y gemí mientras mi cuerpo protestaba. Maldita sea, tenía casi cuarenta años. Era demasiado mayor para estar jugando con Carlos, pero allí estábamos.
Me dirigí a la cocina, pisando comida desperdiciada y vasos rotos. Mi mesa estaba irreparable, pero al recordar la forma en que Carlos se aferró a mí mientras tomaba mi polla, sonreí. Joder, valió la pena.
Nunca había conocido a nadie como Carlos, al menos no a alguien con quien me acostaría. Era un dolor de cabeza, un pequeño idiota arrogante, pero también había intentado ayudarme. Incluso cuando parecía que ese era el último lugar en el que hubiera querido estar ayer.
ESTÁS LEYENDO
[3] Say I Do: [ Charlos ]
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa muc...