Capítulo XXVI

433 57 50
                                    

Carlos

Carlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿En el sofá, en serio? —murmuré mientras miraba a Charles.

Intenté que mi voz no transmitiera dolor, pero me resultó difícil. Pensé... maldición, no sabía qué pensar, pero parecía que el muro que había estado allí antes había vuelto a interponerse entre nosotros.

Charles gimió mientras estiraba los brazos sobre la cabeza. —Llegué tarde. No quería molestarte.

Di la verdad. No querías estar cerca de mí.

Sentí como si mi pecho estuviera a punto de hundirse. —Lo entiendo.

Me di la vuelta antes de permitirle ver cuánto daño me había hecho. No debería haberlo hecho, pero no era estúpido; me estaba enamorando de Charles. No me jodas. Me había enamorado de él. Estaba tan perdido que estaba en el fondo del pozo. Por un segundo pensé que estábamos enamorándonos juntos, que estábamos desafiando lo desconocido uno al lado del otro. Pero en algún momento, Cherles había vuelto a subir y me había dejado solo para que me pudriera.

—Tenemos que ir a la prueba hoy —dije, intentando reprimir el malestar que se instaló en mi estómago.

¿Qué pasó? En el momento en que derribé por completo mi muro, Charles dio un paso atrás. Su rechazo me dolió y lo único que quería era olvidarlo.

—Fui anoche. Puedes irte. Enviaré a Alex contigo.

Me detuve en seco, con el puño cerrado a mi lado. —No es necesario. Solo me están tomando las medidas. Estoy seguro de que tú lo necesitas más.

Charles gimió y finalmente se levantó del sofá. Se dirigió a la cocina, sin acercarse a mí ni una sola vez. —Sí, pero necesito que te mantengas alejado de los problemas. —Comenzó a preparar café—. Hoy hará un poco más de frío. Con suerte, no lloverá.

Mi estómago se retorció aún más mientras lo miraba con el rabillo del ojo. ¿Qué demonios era esa charla intrascendente? ¡ Tócame, acércate a mí, haz algo más que no sea no mirarme! Era como si me estuviera hablando a mí, pero no al mismo tiempo. Podría haber sido una figura de cartón y él habría tenido la misma conversación.

—Charles... —Mis palabras se quedaron cortas cuando su espalda se puso rígida.

No se dio la vuelta, por más que le grité mentalmente que lo hiciera. Me di la vuelta y me dirigí hacia el dormitorio antes de perder la cabeza. La idea de agarrar el cuchillo de cocina y clavárselo en el pecho a Charles se repetía una y otra vez. Casi quería hacerlo solo para que él pudiera sentir un ápice de lo que yo sentía.

La puerta se cerró de golpe detrás de mí mientras intentaba controlar mi ira. Me temblaban las manos. Me tapé la boca y reprimí el grito que amenazaba con escaparse. Por eso el amor nunca fue parte de mi plan de vida. Estaba destinado a quedarme en la cuneta y atravesar lagos de sangre. Estaba destinado a escalar montañas de cuerpos y estar en casa. Ahora, me habían despojado de todo y me habían arrojado a lo desconocido. Me habían dejado allí solo. Se me cortó la respiración cuando empujé la puerta y finalmente me dirigí al armario. Me vestí sin prestar atención. Cada movimiento que hacía parecía automático.

[3] Say I Do: [ Charlos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora