Charles
🔞
Este capítulo contiene escenas explicitas si no es de tu agrado favor no lo leas y espera al siguiente capítulo.
Dos semanas después
Salí del coche y lo rodeé. Habíamos aparcado cerca del agua, mirando las olas romper contra la orilla. Ahora estábamos sentados juntos en el capó. Me sentí bien al respirar profundamente y poder respirar de verdad. Miré a Carlos.
—¿Estás bien?
Se levantó la camisa para mostrarme dónde le habían puesto los parches. —Todo bien. Los puntos me están curando rápidamente.
Suspiré. —¿El dolor?
—Apenas lo siento —se encogió de hombros. —Además, he tenido cosas peores. A mi esposo le gusta pegarme por diversión.
Nos reímos al mismo tiempo. Se inclinó, apoyó la cabeza en mi hombro y nos quedamos en un silencio reconfortante. No había nada mejor que sumergirse en el silencio con Carlos. Mientras el mundo se desmoronaba, nos encerramos en nuestra propia pequeña burbuja. Quería quedarme así para siempre. Que se jodiera el resto del mundo y los problemas que nos aguardaban. Solo quería respirar.
—¿Un cigarrillo? —preguntó Carlos.
Metí la mano en el bolsillo y saqué la mochila. Los dos llevábamos sudaderas con capucha y pantalones deportivos y nos habíamos dejado las gafas de sol puestas. La atención de los medios se había multiplicado por diez durante la noche, pues la gente preguntaba por nuestra boda, por el tiroteo y por el incendio. Respondí las preguntas que me había dado mi abogado y mantuve la boca cerrada durante el resto. Como todos los demás. Ahora, Carlos y yo queríamos que nos dejaran en paz.
Deslicé un cigarrillo entre sus labios y abrí el encendedor. Carlos inhaló antes de que yo apartara la llama. Encendí mi cigarrillo y volvimos a quedarnos en silencio.
—Hey.
—¿Sí? —murmuré.
—Estamos en un montón de problemas, ¿eh?
Miré a Carlos antes de asentir y mirar el agua otra vez. —Sí. Muchos problemas, —repetí. —Pero saldremos de esto arrastrándonos.
—¿Tú lo crees?
—Ambos somos demasiado tercos como para no hacerlo. —Me reí.
Carlos se rió entre dientes. —Tienes razón en eso. —Lo oí moverse antes de tocarme el brazo. —Toma.
Me di la vuelta y me quedé paralizado. La pila de papeles que tenía en la mano me resultaba demasiado familiar. Las páginas del diario de Brycen. Las miré mientras revoloteaban con el viento, tratando de escapar. Pero Carlos los sujetaba con fuerza. Vi su rostro mientras buscaba en el mío.
ESTÁS LEYENDO
[3] Say I Do: [ Charlos ]
Fiksi Penggemar¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa muc...