Diciannove

35 8 0
                                    

El tiempo pasó en un borrón de deleite. Una marea interminable de placer de la que no podía escapar. Y tampoco quería. El tiempo no importaba, simplemente parecía que lo perdíamos por completo. No existía el concepto de día y noche, solo se veía realzado por las pesadas cortinas de terciopelo que permanecían corridas.

Solo dormíamos cuando estábamos agotados, no cuando nuestros relojes biológicos lo exigían. Cuando nos despertábamos, había platos de comida esperándonos, probablemente entregados por su servidumbre fantasmal.

Apenas tuve un momento para contemplar algo antes de que su boca estuviera sobre mí, y la mía... bueno, la mía exploró sin limitación.

Me sentí... completo. Atrás quedaron los pensamientos de lo que yo era. Lo que él era. Todo lo que ocupaba mi mente era su gusto y su tacto. Lo gentil que podía ser, pero igualmente rudo si el momento lo requería.

Tuvimos sexo más veces de las que podía contar. Parecía que Jaehyun tenía un flujo interminable de energía que lo impulsaba a alcanzarme cuando lo necesitaba.

Y cuando sus manos no tocaban mi cuerpo, solo anhelaba que el tiempo acelerara hasta que me encontrara una vez más.

Pero Jaehyun también me escuchaba. Escuchó cuando le dije que necesitaba un descanso. No es que sucediera a menudo. Estaba frenético, emocionado, pero respetaba mis deseos, mi cuerpo, mi paciencia.

No salimos de esta habitación. No para una caminata corta o un descanso de nuestra cogida para explorar otra parte del castillo. No había nada más allá de la cámara cerrada que deseara más que el cuerpo desnudo que yacía a mi lado.

Había estado despierto por un tiempo, Jaehyun todavía dormía silenciosamente mientras mordisqueaba la manzana en rodajas que había elegido del plato. Era igualmente ligero y fresco, el limpiador de paleta perfecto que necesitaba del intenso enredo que no habíamos terminado hacía mucho tiempo.

Estaba de espaldas a mí, los músculos se movían lentamente en sincronía con su respiración superficial. Era la primera vez que no me dormía con él, sus grandes brazos se envolvieron alrededor de mí mientras mi trasero se acurrucaba en su entrepierna. Había algo distinto. Como si finalmente estuviera rompiendo la superficie del fascinante sueño en el que había estado encerrado. Mientras miraba la parte de atrás de su cabeza canosa, solo podía pensar en una cosa.

Nuestro destino.

Mordí una rodaja de manzana solo para encogerme por la repentina enfermedad que me inundó. Sin cuidado dejé caer la pieza, mi apetito se me escapó.

«Tengo que matarte».

Fue un sobrio pensamiento. Uno que hizo que mis manos temblaran violentamente. Había cruzado una línea con Jaehyun, pero no me arrepentía. Ni siquiera cuando el peso de mi destino cayó sobre mis hombros, lo que me hizo más difícil recuperar el aliento.

«Si fallo... muero».

Bailaba con el peligro, andando de puntillas sobre el borde de una hoja afilada. La caída era abrumadora e imposible para ambos lados. Matar a la criatura que deseo o morir junto a los de mi especie.

«Lujuria». ¿Eso era todo? El simple hecho de contemplar la palabra se sintió mal.

Esto era más... más que una simple hambre sexual por un extraño.

Los extraños no compartían lo que habíamos compartido. No se abrían como yo lo hice, como lo hizo Jaehyun.

La energía nerviosa zumbó a través de mis huesos. Ya no podía quedarme quieto y mirarlo dormir sabiendo profundamente que el sueño no me alcanzaría. No cuando una tormenta salvaje se construía dentro de mí.

IncantareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora