❀02❀

1.1K 59 0
                                    

𝔸𝕦𝕕𝕣𝕖𝕪'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟


-¿Que?- Esa notificación, Esa notificacion me hizo sentir mi piel erizarse lo que era una piel calida y suave ahora era piel de gallina.

En el momento que recorde quien era entre a su perfil, por suspuesto a stalkear a lo mejor y ya no era como yo lo recordaba. Y si, si era como yo lo recordaba un chico alto, tatuado y con algo que lo hacia ver muchisimo mas atractivo, definitivamente era mi tipo.

Pero claro, ni me conoce asi que yo creo que solo llegaremos a ser buenos amigos. Aunque si me gustaria otra cosa...En fin, tengo que terminar mis maletas porque se me va a hacer tarde y no tengo el lujo de dormirme a la madrugada porque me tengo que levantar bastante temprano a las 5:30 mas o menos sale mi vuelo, escogi el mas temprano para estar alla ni tan tarde ni tan temprano y no molestar a Pablots.

᯽ˢᵘᵉⁿᵃ ˡᵃ ᵃˡᵃʳᵐᵃ᯽
4:30am

-Ay por dios- Hable para mis misma mientras tallaba mis ojos, estiré un poco mi brazo para poder apagar la alarma y tuve exito en esto.

Como cada vez que me levanto; fui al baño y de paso agarre mi toalla, hice mis nesecidades, lave mis dientes y luego me meti a la ducha para darme un corto baño, no tengo tanto tiempo.


𑁍

Agarre mis maletas y sali de la casa, guardando las llaves en el bolso, iba bastante apurada ya que el Uber ya estaba abajo y ya eran las 5:00, lo bueno es que el trayecto al aeropuerto solo son como 15 o 20 minutos, si no hay trafico, espero.

El señor del uber me ayudo a subir mis maletas en la cajuela, y luego yo me subi en la parte de atras y el también subió a su puesto correspondiente.

Por suerte, no habia nada de trafico y logramos llegar bastante rapido, el señor me pregunto si nesecitaba ayuda y yo simplemente respondi que no y agradeci con una sonrisa, me abrio la cajuela desde el auto y logre sacar mis maletas.

Entre al aeropueto y unos 10 minutos despues de que me sente en unas sillas de espera en la zona vip por las bocinas sono la dulce pero a la vez cansada voz de la Agente de Caja.

-Por favor, las personas del vuelo 02B se les agradece que tengan su boleto en mano y vayan abordando...Gracias!-

Lo bueno es que tenia mi boleto por digital, solamente lo tenian que escanear y dejarme pasar. Me levante de los asientos y me dirigi a la puerta de abordo para poder pasar, el agente de la puerta escaneo mi boleto en mi celular y me dejo pasar, mi puesto era de la primera fila justo del lado de la ventanilla, odio el lado de la ventanilla; muy bonito volar sobre las nubes y el amanecer pero me da miedo. Cada vez que hablo de esto me dicen lo mismo "Eres modelo, es imposible que te den miedo los aviones si tienes que vivir de país en país." Si ya lo se, pero simplemente no me gusta.

Gracias a que me hundí en mis pensamientos cuando menos me di cuenta me quede dormida, haciendo que el viaje de 8 horas durara simplemente 30 minutos que fue lo que dure despierta luego de mi siesta. Cuando desperte agarre mi celular rapidamente para escribirle a Pablots para que viniera por mi y tambien que me antoje de subir una foto que me tome en la mañana con la ropa que me puse; Pero primero lo primero, Pablots.

 Cuando desperte agarre mi celular rapidamente para escribirle a Pablots para que viniera por mi y tambien que me antoje de subir una foto que me tome en la mañana con la ropa que me puse; Pero primero lo primero, Pablots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora