𝕎𝕣𝕚𝕥𝕖𝕣'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟
La triple P y Odrisita, estaban escuchando musica mientras que los dos tortolos acomodaban sus maletas, estaban escuchando música en el celular de Audrey en modo aleatorio. Audrey metía algunas cosas necesarias, como por ejemplo; Protector solar, Crema corporal, lentes de sol y un par de cositas más aprovechando que ya la parte de la ropa estaba lista.
En un momento gracias al modo aleatorio de la playtlist de la chica, en el dispositivo Alexa comenzó a sonar "Hey mamacita" de Dann fibo y Bae. A la Pelinegra se vino un pequeño recuerdito, como jna especie de Taboo; lo que hizo que mirara a peli con una sonrisa extrañada, a lo cual el mencionado solamente negó con la csbeza mientras mordía su labio inferior.
Y no hay mucho mas que decir de este Día, pues los chicos nada más estuvieron hablando, ordenando y escuchando mùsica.
✈︎
Peli y Audrey de encontraban durmiendo juntos, bastante comodos disfrutando de la simpleza y la calidez del sueño. Cuando derrepente el compacto sonido de una alarma llego hasta los tímpanos de estos. Haciendo que Audrey estirara su mano para llegar al celular de Peli y apagarla.
Mientras Peli se bañaba, Audrey hacía un café frio para ella, ya que Peli no se le antojaba mucho. Cuando este salio completamente arreglado, la chica fue a hacer lo mismo, tardando un poco menos para que no se les hiciera tarde.
-Peli, me voy a poner tu camisa mangas largas de el Real Madrid porque tengo frío y quiero usar slgo tuyo a pesar de que me wuede un poquito grande- Audrey hablo casí que en un susurro para no despertar a Pablots y a Val, pars luego darle un beso a Peli e irse a terminar de vestir.
Un rato después, ya Peli y Audrey iban en un uber para el aeropuerto, mientras los dos charlaban de los más casual, de cualquier cosa.
-Te acuerdas el primer día que llegue? Fue tan incomodo- Me reí -Lo del ascensor-
-Que casi nos besamos? No princesa eso pa' mi no fue incomodo- Le dí un codazo
-No pues que chistoso, noo eso no, me refiero a lo del ascensor con Andrés, cuando dijo que yo era linda? Ya ni me acuerdo, pero que incomodo y tu mirada era lo mejor del mundo- Me volvi a reír recordando.
-Marica pero es que ese gamín tirandole labia a usted- Rode los ojos
Anger y yo seguimos hablando hasta que no nuestro camino concluyó, Anger le pagó al uber, bajamos nuestras maletas y luego nos adentramos al fresco ambiente del aeropuerto; Donde tuvimos que esperar un par de minutos a que ya nos pudiesen avisar para abordar.
☯︎
ᵃᵘᵈʳᵉʸ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿTenía mi cabeza apoyada en el hombro de Anger mientras que veía tiktok, estaba de los más normal hasta que conseguí un edit mio y de Anger con la canción "Except for us". Al verlo me impresione mucho por lo lindo y bien hecho que estaba el edit, no dude dos veces en mostrarselo a Anger quien solamente rió y soltó un "Esta chimba" yo rodé los ojos al ver su expresividad y compartí el video.
Despues de un rato más, por las bocinas anunciaron que los del vuelo Medellín-Cartagena, podían ir abordando con boleto en mano. Anger y yo no levantamos agarramos las maletas y fuimos a la puerta de abordo.
ESTÁS LEYENDO
~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚
Fanfic𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴...