❁17❁

376 12 7
                                    

𝔸𝕦𝕕𝕣𝕖𝕪'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟

Ya era el día, ya habia terminado de bañarme arreglarme y maquillarme, ame como me quedaba el vestido. Salí de mi cuarto y me encontre con Pablots, decorando una bandeja con Waffles, fresas, miel y otras cosas. Se acercó a mi cuando me vió y me dio un fuerte abrazo.

-Feliz cumpleaños aguevada, la quiero muchisimo- Abracé tambien fuertemente a Pablots y cuando me despegue de este, dijo que me tenía el desayuno listo.

-Juanpa...Y Peli y Val?- Mire por toda la casa al ver que no estaban

-Salieron un segundo pero ya vienen, ven come- Habló

-Gracias, te quiero muchisimo, aunque antes de comer quiero asomarme en el Balcón, la mañana esta muy bonita y quiero tomarle una foto al sol.- Pablots asintió y me acompañó a este. -Mira que bonito- Dije tomando la foto.

-Que hace ese tipo ahí?- Dijo Pablots en un tono molesto pero a la vez extrañado, yo voltee a donde Pablots estaba mirando y estaba Justin en una moto.

-Ya vengo, voy a hablar con el- Pablots negó y me agarro del brazo

-No vas a bajar sola Audrey- reí

-Calmate Pablots solo voy a hablar con el rapido y subo- Pablots trato de detenerme pero yo baje.


-Que haces aquí? Me estas espiando?- Hablé algo molesta y Justin negó con su cabeza

-Solo vine a decirte feliz cumpleaños- A justin se le comenzaron a cristalizar los ojos.

-Just, sabes que nuestra amistad no termino bien por lo toxico que eras, pero si cambias te aseguro que podremos volver a ser amigos, y yo también quiero que me disculpes por haberte amenazado ayer. Pero tienes que entender, amenazaste a mi novio y a mis dos mejores amigos-

-Yo se, que aparecerme así estuvo muy mal, quiero que me perdones por todo de verdad, nunca debí tratarte así.....Te puedo abrazar- Justin comenzó a llorar y asentí algo dudosa. -Perdoname Audrey, Perdoname.- Sentí algo atravesar mi abdomén.

-Justin- Hable en un susurro al sentir aquella horrible sensación.

-AUDREY- Pablots gritó desde el balcón y Justin disparó hacia arriba, haciendo que Pablots se metiera dentro de la casa. Justin volvio a bajar la pistola y mientras lloraba volvió a disparar.

-Justin que hiciste- Dije cayendo al piso aún aferrada de su cuello y solo sentí como el me solto y vi como subia a la moto para luego caer inconsiente.


ᵖᵃᵇˡᵒᵗ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ

Baje corriendo por las escaleras al ver lo mucho que estaba tardando el ascensor, bajé lo más rapido que pude. Cuando llegue abajo vi a Audrey tirada en el piso. Estaba por llamar a Peli pero justo el llegó en ese momento, gracias a Dios.

-QUE PASO QUE PASO- Val y peli se bajaron corriendo del auto

-JUSTIN MARICA- Dije llorando

~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora