ℙ𝕖𝕝𝕚𝕔𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣'𝕤 𝕍𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟
Cuando Drey se fué aproveche para arreglarme para ir al aeropuerto, había comprado boletos para irnos a Cartagena para pedir que formalicemos nuestra relación y hacerle algo bien chimba.
Cuando le pedí a mi agente de viaje que por favor me condiguiera dos boletos de avión en primera clase para cartagena ella dijo que iba a estar algo dificil por la razón de que estaban casi que agotados. Pero después de semanas me los logró entregar.
☾︎
ᵃᵘᵈʳᵉʸ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿEstaba de lo más normal en mi celular viendo ig, cuando una nueva tendencia de twitter apareció en mis notificaciones, al abrila quede atónita y helada. Era una foto de Angerson y una mujer en el aeropuerto, la chica le estaba entregando algo que no logré distinguir pero los dos estaban con uns sonrisa. Y la descripción del post no me daba mucha seguridad tampoco. "PELI CON NUEVA NOVIA?"
Carajo.
Escuche la puerta cerrarse y ahí supuse que era Anger, y si no me había equivocado porque entró a mi cuarto.
-Tenemos que hablar- Dijo el serio
-Si, definitivamente tenemos que- Hablé algo molesta
-Ok? Empieza tú- Habló el algo extrañado
-Simon- Asentí
-Quien es ese?- Anger preguntó haciendo que supirara y rodara los ojos.
-Trato de decir que sí que esta bien que yo comienzo.- Anger se rió y me hizo una seña oara que continuara hablando -Que te estaba entregando esa muchacha? Y quien era?- Hablé tratando de sonsr calmada
-Como sabes eso?- Le mostre mi celular con la foto
-No tengo derecho a reclamarte porque no somos nada, pero si tengo derecho a saber porque se suponer, que si tu y yo estamos saliendo, estamos intentando tener algo, no puedes salir con cualquier vieja.- Hablé tratando de no sonar triste.
-De eso le venía a hablar- Solte un suspiro que vino con una lagrima -Ella no es lo que usted piensa, ella es mi agente de viaje que nos consiguió esto- Limpié una lagrima y ví lo que Anger me estaba mostrando.
-Es mentira- Me comencé a reir nerviosa y Anger negó con una sonrisa. -Dios mio te juro que te amo- Me lancé sobre el para abrazarlo y darle un beso, aún no sabia los motivos del viaje pero estaba muy agradecida -Gracias- Le sonreí
-Quiero que viajemos los dos juntos para que conozcas otra parte de colombia- Me volvio a besar., un beso que duró mas de lo esperado. Al punto de separarnos por falta de aire.
Me levanté para cerrar la puerta y poner seguro.
-Y valeria?- Anger me miró con una sonrisa
-Esa esta en extensible, ella no se levanta de ahí hasta dentro de como tres horas- Me sente arriba de Anger y volví a besarlo.
★
Un nuevo día, ya eran las 2pm y yo me estaba maquillando para prender directo. Cuando terminé, me fui a mi silla para hacer una historia y publicarla en instagram.
ESTÁS LEYENDO
~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚
Fanfiction𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴...