☯︎16☯︎

423 15 1
                                    

𝕎𝕣𝕚𝕥𝕖𝕣'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟

Mañana, era el cumpleaños de Audrey, mientras tanto Anger con Pablots buscaban que podían comprarle. Algo que le gustará y que fuese lindo. También tenian que irle preguntando a Valeria, ya que el regalo de parte de ella se lo comorsrían los chicos ya que Val estaba ocupada con sus streams y otras cosas, y por tal razón se le complicaba mucho salir.

Recorriendo tiendas y tiendas Anger logró encontrar algo que sabía que le iba a gustar a Drey, así que entraron  ls tienda observaron el producto, vieron como funcionaba y lo compraron. También aprovecharon para entrar a una tienda de maquillaje para comprar el regalo de Parte de Val y de Pablots. 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐𝒔.

Los muchachos volvieron a la casa, encontrandose con que Audrey estaba dormida y Val estaba editando un video. No muuhos minutos despues de que los chicos llegaron Audrey salió del cuarto de Anger, vestida y arreglada muy bonita.

-Uyy pero que es esa belleza- Anger agarró a Audrey por la cintura dandole besos por toda la cara.

-Voy a salir, quiero comprar algunas cositas para mañana- Audrey aplaudio levemente, emocionada.

-Yo te llevo- Audrey hizo puchero.

-Pelii pero no te quiero molestar- Audrey enrolló sus brazos por el cuello de Anger.

-No me molesta, eres mi novia y te quiero cuidar- Anger levanto una ceja

-Ora, de que me vas a cuidar o que?...Aaah ya se por donde va la cosa, tu lo que quieres es que yo no me consiga a Justin por la calle- Anger rodó los ojos.

-Amor quieras o no te voy a acompañar, ese gamín te amenazó y yo no voy a dejar que te pase nada- Audrey sonrió y le dio un beso.

Audrey literalmente saludó a Val y a Peli y despues se despidio, fue como un hola y chao. Los dos chicos bajaron en el ascensor y subieron al auto para; como siempre poner música.

Audrey recorría cada tienda que le llamaba la atención con Anger, que si tiendas de maquillaje, de ropa y más. En una de las tiendas de ropa que consiguio compro un vestido blanco sin mangas, por arriba de la rodilla y un poco ajustado.

-Este me encanta, lo voy a comprar y me lo pongo mañana- Audrey se vió el vestido por encima, enfrente a un espejo y sonrió viendo lo lindo que era. Gracias a que la prenda era blanca no se la podía probar pero compró una talla que estaba completamente segura que le quedaría.

-Estoy segura que te vas a ver hermosa con ese vestido- Audrey sonrió y se movío el pelo con ego sarcasticamente.

Audrey pago el vestido y luego salieron de la tienda para ir a Dior, una de las tiendas favoritas de la chica. Fue directo a la zona de maquillaje y comenzó a ver un monton de rubores, paletas, gloss, etc. Y cada cosa que veía volteaba a donde Anger y le decía "Como lo ves para mí" el chico simplemente embobado le decía que se vería hermosa, preciosa y muchos piropos más.

Tambien vio un par de prendas que le gustaron mucho, en una de esas agarró una pulsera hermosa para luego mostrasela a Anger. Aunque en vez de encontrar a Anger encontró a una persona que no esperaba encontrar.

~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora