𝕎𝕣𝕚𝕥𝕖𝕣'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟
Luego de un camino bastante largo de vuelta a casa, todos estaban cansados, sin embargo, cuando llegaron a casa se quedaron hablando en la sala mientras Andres ordenaba sus cosas ya que al día siguiente iba a terminar de hacer lo que tenía que hacer en Medellin para luego quedarse en un hotel e irse de vuelta a Bogotá.
-Quiero que prueben algo- Audrey habló y fue a su cuarto a buscar algo.
-Sera que nos va a dar veneno?- Pablots hablo y valeria le dio un manotazo en la espalda.
-Miren- Audrey suspendio sus manos donde en una tenía una botella de tequila y en otra vasos para shots. -Esto es tequila del original, muy bueno por cierto y con original me refiero a que es mexicano cien por cien y quiero que lo prueben y me den su sincera opinión-
-A bueno pero así si es chevere venir- Andres habló y Audrey rió, comenzando a servir los shots incluyendo uno para ella y entregandolos.
-A la cuenta de tres, uno...dos...tres!- Todos tomaron de sus vasitos.
Cuando todos tomaron la mayoria carraspeo la garganta, en señal de que el trago bebido estaba "fuerte".
-Uyy marica más nunca me vuelvo a tomar esa mierda- Valeria metio su cara en un cojín haciendo reir a Audrey.
-Esta bueno, si esta fuerte pero esta bueno.- Pablots puso el vasito en la mesa.
-Opino lo mismo.- Audrey sonrio ante la respuesta de Andres
-Yo quiero otro- Peli agarro la botella y sirvio un shot para el y para Audrey.
-Bueno, entonces salud porque te gusto y...Por nosotros- En las palabras de Audrey todos se miraron entre sí sorprendidos.
-Salud, por nosotros- Audrey y peli chocaron los vasos y tomaron de el, acabando con el contenido de una.
-No puedo creer como te tomas eso sin hacer ni una mueca- Audrey vio a Pablots con los hombros levantados.
-Soy mexicana de sangre como no me va a gustar el tequila? Pero saben que si no me gusta nadita, o sea si pero a la vez no, el aguardiente.- Todos en la habitacion indignados no podian creer lo que estaban escuchando.
-Uy es que me provoca cascarte- Pablots le pego con un cojín a Audrey en la cabeza, quien se lo devolvio peor.
Todos estuvieron toda la noche hablando y demás, hasta que se fueron a dormir. Excepto Audrey y Peli quienes se quedaron hablando en la cocina.
-Que tipo de ropa tengo que llevar o que?- Audrey hablo mientras se sentaba en el mesón.
-Algo comodo o formal, lo que usted quiera, no vamos a ir a ningun campo o algo así y en las afueras de Medellín hace calor así que no lleves nada muy tapado- Audrey soltó una risa nasal y bajo la mirada.
-A mi se me hace que tu lo que quieres es que yo me ponga algo corto para despues quien sabe que- Angerson se acerco a Audrey haciendo que esta se pusiera nerviosa internamente.
ESTÁS LEYENDO
~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚
Fanfic𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴...