☁︎11☁︎

584 38 2
                                    

𝔸𝕦𝕕𝕣𝕖𝕪'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟

Desperté gracial a el fuerte sonido de algo cayendo afuera, era como una ólla o no se que pedo. Antes de salir obviamente tenia que estar con los dientes limpios así que fui al baño para hacer mis nesecidades y lavarmelos.

Sequé mi cara con mi toalla y luego salí de mi cuarto, me encontre a Peli limpiando la cocina y no vi a más nadie, al parecer estabamos los dos solos. Cuando notó mi presencia, se me quedo viendo un buen rato y yo no entendía el por que. Cuando me dí cuenta que estaba viendo exactamente me dí cuenta de la pijama que traía puesta. 𝑹𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑. No suelo ponerme pijamas así por el hecho de que me da algo de vengüenza, pero ayer estaba tan cansada que no le dí importancia y que después de la conversación de habiamos tenido entre todos ayer Pablots se fue a casa de su novia porque el fín de semana no habia podido ir, así que solo estabamos los tres; Peli, Val y yo.

-Pero saluda al menos ¿no?- Me rasqué el cuello.

-Usted me quiere matar a mi, cierto?- Me reí y le dí un beso.

-Nop, simplemente es mi Pijama mi amor- Sonreí sin dientes. -Donde esta Valeria?- Volví a hablar mientras me servía un vaso de agua.

-Salió, fue a comprar urgente una cosa para su Set Up que se le daño- Peli me abrazó por la cintura

-Tan temprano?- Pregunté

-Yo lo puedo hacer cuando usted quiera princesa- Me reí

-Neta? No me refiero a eso, estoy diciendo que porque fue tan temprano Valeria a comprar esa cosa- Hable mientras iba a acostarme en el sofá.

Anger solto una risa nasal -Temprano? Son la 1 de la tarde- Abrí los ojos como platos

-Que? No manches, me voy a ir a bañar.- Me levante corriendo del sofá para luego irme a bañar.

Despues de que me bañe, me arreglé, tenía que salir; nesecitaba terminar de comprar las cosas para mi set up, para despues decorarlo, ya se iban a cumplir 7 semanas sin hacer directo.

-Voy a salir, tengo que ir a comprar las cosas de mi set up, le escribó a Valeria para ver donde esta y nos vemos, Te amo nos vemos después- Me despedí de Peli con un corto beso en la mejilla.

-Te acompañaría pero tengo que ir al aeropuerto- Al oír la ultima palabras me regrese y dije lo mismo pero questionando.

-¿Aeropuerto?- Hablé extrañada.

-No se tenía que ir?- Asentí apurada y me volví a despedir y ahora si me fui. Pero no se me quitaba de la cabeza ¿Por qué Aeropuerto?

En fin, iba bajando en el ascensor y saque mi telefono para escribirle a Valeria, a ver si podiamos comprar juntas para ver si ella me guiaba un poco, no conozco tanto la ciudad.

En fin, iba bajando en el ascensor y saque mi telefono para escribirle a Valeria, a ver si podiamos comprar juntas para ver si ella me guiaba un poco, no conozco tanto la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora