☆04☆

961 42 1
                                    

𝔸𝕦𝕕𝕣𝕖𝕪'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟

Despues de ese momento tan incomodo, Las puertas del ascensor abrieron, sali yo de primera y los chicos detras mio, peli me quiso quitar las llaves y yo lo evite despues se puso detras mio tratando de quitarme las llaves y yo evitaba. Me comenzó a hacer cosquillas y sin embargo, yo seguia sin soltar las llaves a pesar de que me estaba muriendo de risa.

-Yaa Peli yaaa- Dije entre risas -A ver dime cual es la llave- Me puse de frente hacia el quedando algo cerca nuevamente y gracias a la diferencia de altura tuve que subir un poco mis manos para mostrarle las llaves.

-Es esta- Peli me señalo la llave y yo logre abrir la puerta, me voltee hacia el y le saque la lengua, vi como el sonrió y comenzo a correr detras de mi.

-AY NONO PELIPELIPELI- Comencé a correr por toda la casa como una loca viendo que Peli me estaba persiguiendo, logre entrar a mi cuarto pero no logre cerrar la puerta, haciendo que el lograra alcanzarme.

Yo me tire en la cama al no saber a donde más correr y el comenzo a hacerme cosquillas nuevamente, mi risa se escuchaba por toda la habitacion y parte de la casa y la de Peli igual. Cuando paró, su respiración agitada debido al cansancio chocaba con mi cara. Un momento de tensión volvio al lugar, yo no podia evitar bajar la mirada a sus labios y volver a subirla fijandome en sus ojos, nos fuimos acercando poco a poco hasta que pasara lo que al parecer queriamos que pasara.

Pablots carraspeo la garganta -Ya la cena esta lista- La voz de pablots en la habitación hizo que peli y yo tomaramos distancia y nos levantaramos de la cama, yo me arregle la ropa, le di una ultima sonrisa y sali del cuarto para comer. Andres estaba ya sentado en la mesa al lado de Valeria igual que Pablots.

Yo me sente al lado de Pablots y Peli se sento al lado de mi. Todos comimos mientras hablabamos de cualquier cosa, terminamos de comer y estuvimos hablando un rato mas sentados en la sala, hasta que me aburri y me despedi de todos y me fui a mi cuarto.

𖣘

Un nuevo día, lo primero que hice fue agarrar mi celular para revisar algunas cosas y despues como siempre ir al baño y hacer mi rutina. Me peine un poco, acomode mi pijama y sali de mi cuarto.

Cuando salí me encontre a Pablots hablando con Andres en el sofa y Peli en la cocina, a Valeria no la vi por ningun lado asi que creo que debe estar dormida aún, a pesar de que son las 11 de la mañana.

-Buenos días- Salude a Andres y Pablots moviendo la mano y luego fui a la cocina.

-No sabia que eras chef profesional -  Me sente arriba del mesón quedando a las espaldas de Peli.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi- Peli rió

-Bueno entonces me gustaria saberlas- Sonrei y Peli se volteo para verme y ahi me puse nerviosa, puta vida que dije.

-No dire nada al respecto, y toma tu desayuno-  Solte el aire acumulado y agarre el plato que me dio peli para despues bajarme del mesón y sentarme.

Vi como Pablots y Andres venian hacia mi, supongo que se van a sentar al lado de mi o no se que pedo.

-Como esta? Como pasó la noche?- Pablots me hablo mientras se sentaba a mi lado.

~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora