𝕎𝕣𝕚𝕥𝕖𝕣'𝕤 𝕍𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟
Pelicanger estaba en un stream con Pablots, estaban reaccionando a instagram de seguidores, un directo normal, hasta que a Pablots se le ocurre la idea de mostrar a la mejor amiga de el.-A ver, escriba ahi; Audrey Smith y un guion bajo- Pablots le dictaba a Anger el instagram de la dichosa Audrey.
-Y como que Audrey? como se escribe eso?- Pelicanger hablo mirando a pablots al no saber como se escribia el nombre dictado.
-Este aguevao de mierda, quitese- Pablots comenzo a escribir en el teclado el usuario. -Aqui esta- entro a la cuenta.
-Uy pero miren a esa princesita...Cuantos años tiene?- Pablots comenzo a reir y pelicanger mientras tanto veia las fotos de la chica percatandose que era modelo y que al parecer la conocia.
Pablots se calmo un poco -Ella es Audrey y tiene 20, yo creo que ya se la he enseñado a usted- Pelicanger hizo zoom a su cara y se dio cuenta de quien era.
-Ella no es con la que usted hace videollamada todos los dias?- Pelicanger sonrio al recordar lo dicho.
-La misma, de hecho ahorita me estaba diciendo pa llamarla- Pablots afirmo la pregunta de peli.
Los chicos estuvieron en directo unos 20 minutos mas, ya que llevaban dos horas en el mismo. Cuanto cortaron directo minutos despues la llamada de Audrey llego al celular de pablots.
ꕥ
ᵃᵘᵈʳᵉʸ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿLuego de una sesión de fotos bastante cansada, decidi tomarme un baño, amo llenar la ducha de agua caliente y relajarme en ella 20 minutos o incluso más. Esta vez duro solo 20 minutos ya que mi cuerpo no estaba tan tenso y tenia ganas de hablar con Pablito, así que cuando sali de la ducha me puse una pijama comoda para luego buscar mis almohadas y mi manta para ir al sofa, con el reflejo del televisor, las luces al 20% y una llamada con mi mejor amigo es lo mejor del mundo.
♡︎Pablito♡︎
Oie morro, tas desocupado?
Pa un facetime mi broSisi ya estoy, ya me puedes
llamarDale
✿︎
ᵛⁱᵈᵉᵒˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉⁿᵗʳᵃⁿᵗᵉ-Holaa broo como tas- Salude a pablots acostada desde el sofa con el reflejo del televisor en mi cara
-Como esta mi aguevada fav?- Pablots me saludo y yo rei
-Todo bien un poquito cansada, hace rato salí de una sesion de fotos, la verdad que las calles de Italia me tienen encantada pero que cansancio es estar de locación en locación pose y pose, no mames si esta canijo eh-
ESTÁS LEYENDO
~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚
Fanfiction𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴...