𝔸𝕦𝕕𝕣𝕖𝕪'𝕤 𝕍𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟
-Te amo mucho Anger- Esas palabras salieron de mi así sin más, sin rodeos, por fin lo habia hecho, por fin lo habia dicho.
Anger se quito de mi abrazo y ya estaba preparada para lo que el podía decir, se me quedo viendo seriamente y en un pestañeo lento que dí, estampo sus labios contra los míos haciendome quedar helada, al fin y al cabo logre reaccionar siguiendo con el beso.
Nos habiamos quedado sin aire, asi que nos separamos.
-Yo tambien te amo mucho...Audrey- Escuchar esas palabras de Anger me sacaron de onda nunca pense que me fuese a decir eso, la emoción que corria por mi sangre no era normal.
En respuesta le sonreí y le dí un abrazo más
Suspire -Anger yo..Quiero ser lo más sincera posible contigo y es que desde que te conocí algo comenzo en mi, me pareces alguien atractivo, atento y no se eres demasiado lindo y esta bien si no opinas lo mismo de mi pero solo queria decirte lo que siento.- Baje la mirada
-Mireme Drey, yo siento tambien lo mismo por usted, usted es muy linda guevon, tambien eres graciosa y muy carismatica. Y quiero decirte que me gustaría que terminaramos de conocernos para ser algo más.- Las palabras de anger eran muy sinceras y lo pude notar y más que me dijo que siempre iba a estar conmigo, fue hermoso, el es hermoso.
-Si, Anger si me gustaria que fuesemos algo más en un futuro- Sonrei y le di un beso, beso que fue interrumpido por Val y Pablots.
-SON NOVIO SON NOVIOS SON NOVIOS- Los dos nombrados entraron gritando "son novios" mientras saltaban y aplaudian, pero cuando nos fijamos no eran solo dos eran tres, habia otro chico que ni idea de quien es, pero el si estaba más tranquilo ya que no estaba gritando ni nada.
-Y Roman en que hijueputas momento llego?- Peli rió, y al parecer se llamaba Roman.
-En el momento en el que ustedes estaban aqui los dos solitossss uuuuu- Pablots alargo la "s" e hizo un sonido extraño con la "u"
-Lo que pasa es que Roman me va a acompañar a hacer los streams que voy a hacer este fin.- Me quede pensando un segundo y recorde que mañana Peli y yo ibamos a ir a las afueras de Medellin y eso me emocionaba aún más.
-Peli yo...Tengo que organizar mis cosas para este fin; la ropa, el maquillaje, la plata y todo eso, será que me pueden esperar afuera?- Peli asintió y me dio un ultimo beso, se levanto de la cama y luego todos salieron afuera del cuarto.
Dios mio, son demasiadas cosas ue mi cuerpo y mente tiene que procesar, dentro de poco voy a comenzar una relación con Peli, Voy a comenzar con los Streams y ahora tengo una campaña con Vogue. Sin duda todo lo mencionado me alegra mucho pero si es algo dificil de procesar todo lo que me viene, sin duda es lo mejor que me ha pasado.
ꨄ︎
Ya era bastante tarde estuve toda la noche hablando con los muchachos incluyendo a...Roman creo que se llama? Es bien padre, cae muy bien.
Yo como termine mi mochila primero que Peli fui a su cuarto para ayudarlo con sus cosas.
-Dios mio Peli tienes demasiada basura y demasiadas cosas que no usas- Dije mientras doblaba un monton de papeles inservibles.
-Y como sabe que no las uso?- Comence a mirar a todos lados buscando una excusa.
-Porque pues...A ver me vas a decir que esta chaqueta la usas?- Agarre una de las prendas del closet.
-Pues eso no, ya no me queda, pero aja que otras cosas dice usted que no uso- Me volvio a voltear la tortilla, me puso en la misma situacion de hace 10 segundos, así que volvi a fijarme en todos lados hasta que agarre algo que ni siquiera vi bien antes de agarrarlo.
-A ver para que usas esto?- Levante mi mano con el objeto, haciendo que el lo viera y mi reojo igual, viendo lo que era lo que tenía en mi mano.
Era un pinche preservativo así que busque la manera de salir de esa situación.
-Wey, esta vencido desde 2022 por Dios Angerson- Rode los ojos y lo tire a la basura.
-Bueno, es que no limpio a fondo desde hace rato.- Anger siguio guardando sus cosas mientras lo veía con cara de que queria matar a alguien. -Ya no te enojes, total mañana te voy a llevar a las afueras de la ciudad a pasear-
-Claro que me vas a llevar que crees que me voy a ir en burro o que- Me voltee para seguir limpiando, hasta que no aguante más al ver de reojo su cara por lo que dije -Es chisteee- Me reí pero al ver que el no me puse seria -Voy a botar esto- Agarre la basura y sali del cuarto
-Si, si dele ya le consigo el burro- Lo mire mal -Es chistee- hizo muecas mientras trataba de imitar mi tono de voz, yo nada más reí y bote la bolsa con la basura.
-Ya termine de ordenar mis cosas- Anger puso su bolso a un lado y yo asentí
-Yo ya...Me voy a dormir- Señalé mi cuarto
-Por que no te quedas a dormir conmigo?- Levante las cejas y crucé los brazos.
-A ver güero, que tu y yo estemos saliendo no significa que me tengo que quedar de arrimada en tu cuarto, ya total este finde vamos a compartir cama y habitación, así que yo hoy voy duermo en mi cuarto y ya despues duermo contigo.- Le dí un pico y despues me fui a mi cuarto viendo con la cara que quedo.
᪥
ʷʳⁱᵗᵉʳ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿDos alarmas sonando en diferentes cuartos, a las 10:30am, Como todas las mañanas Audrey fue al baño a comenzar con su rutina más un baño y por otro lado Anger igual, ir al baño para darse un baño y demás.
Audrey opto por ponerse un top negro con jeans y zapatos deportivos comodos, y Anger un Jogger negro con una camisa del mismo color, con zapatos deportivos igual.
✫ᵘⁿ ʳᵃᵗᵒ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ✫
Ya los dos habian terminado de desayunar y de arreglarse así que los dos agarraron sus cosas, Anger agarro las llaves del Camaro, y se fueron, un "viaje" de una o dos horas les estaba esperando.
Una vez en el auto, Anger le dio su celular a Audrey y ella lo agarró para despues agarrar el suyo y poner algo de música. Buscando en sus playlist logró encontrar una bastante buena "Chicago" de Michael Jackson.
Mientras escuchaban musica, hablaban de que iban a hacer primero, así que decidieron primero resolver los asuntos de Anger con sus tarjetas y otras cosas para despues ir a comprar algunas de las cosas para el Set Up de Drey, y luego ir a hacer el check-in en el hotel que se iban a quedar.
4/4
ESTÁS LEYENDO
~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚
Fanfiction𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘨𝘳𝘢𝘮 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴...