ꨄ︎10ꨄ︎

578 29 0
                                    

𝔸𝕦𝕕𝕣𝕖𝕪'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟

Cuando volvimos a llegar a la casa, Anger lo primero que hizo fue ir al set up para que hiciésemos un stream, y si dije hiciésemos porque ibamos a ser los 4, la triple P y yo.

Cuando Peli nos aviso que ya todo estaba listo fuimos todos a su set up para comenzar.

-Una cosa, antes de empezar- Val habló

-Que?- Pregunté

-Van a mencionar algo de lo de ustedes?- Anger y yo negamos al mismo tiempo

-Nah, esta muy recién y que no es mejor dejarlo privado hasta que formalicemos y llevemos un tiempo?- Hable en forma de pregunta y Anger asintio.

-Si, si, es lo mejor- Anger respondió y sonreimos.

Anger comenzo el stream colocando su animación y a un ladito el texto de "empezamos pronto". Despues de un ratito como se unió bastante gente empezamos.

-Mis niños, bienvenidos a un nuevo directo. Estamos hoy con la triple P y una modelo internacional que me cobra por minuto así que el stream no va durar mucho- Me reí -Hoy vamos a hacer chupistream algo muy básico pero con preguntas adicionales-

-O sea que nos vamos a poner en pedo? Esta bien hace rato que no me emborracho.- Anger vio a Audrey sabiendo que lo que decía era mentira.

Estuvimos un rato hablando antes de comenzar con las preguntas y comenzar a tomar.

-La mayoría de las preguntas las van a hacer ustedes por una publicación que hice de Twitter, así que sirvan sus tragos y preparen sus respuestas- Me froté las manos nerviosa y comence a ver el chat.

@User1: Esas miradas de Audrey y el narizón😻😻

@User2: Uyy esa tensión y ya saben a que me refiero...😦

@User3: La mexicana y el colombiano😍

@User4: Audrey esta en todos lados menos en su canal de twitch..

@User5: Pablots cada día más guapo😻😻😻

@User6: Nunca me imagine a la triple p con Audrey Smith  JAJAJAJAJAJAJAJA

@User7: Nuevo ship mi gente

Al ver los comentarios de la gente me reí poniendo las manos en mi cara.

-Y usted de que se ríe aguevada?- Pablots me habló y yo disimuladamente dirigí mis ojos hacia la pantalla donde estaba el chat.

Pablots de comenzo a reír y lleve mi dedo indice a mi boca en señal para que se callará, pero no lo logré haciendo que el se comenzara a reir más y la risa de Pablots desde que lo conozco es demasiado contagiosa su risa para mi.

-Pero cuenten el chiste- Valeria habló y Pablots le susurro algo al odio haciendo que yo me pusiera roja viendo como ella reía.

~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora