⁂15⁂

483 15 1
                                    

𝕎𝕣𝕚𝕥𝕖𝕣'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟


✿︎Días después✿︎

Ya los chicos estaban en el aeropuerto para regresarse a Medellín, ya por las bocinas avisaron que podían ir abordando y fue exactemente lo que la pareja hizo.

El vuelo duro una hora exactamente, tomaron un uber que habuan pedido minutos antes de aterrizar y fueron a casa. La pareja venía muy emocionada por su viaje venian en el ascensor riendo sobre todo lo que habían hecho.

Entraron riendo a la casa, risa que se le borró al instante a Audrey viendo a una persona muy familiar sentada en el sofá.

-Justin?- Audrey habló extrañada

-Audrey por fin llegas- Audrey no podía creer lo que estaba viendo, su ex "amigo" estaba en su casa.

Audrey y Anger terminaron de pasar y Audrey se paró al frente de Justin.

-Ya no le hagas más de "emoción"- Audrey hizo comillas -Que quieres-

-Calmate solo vengo a hablar...Y especificamente a recuperarte- La triple P al oír la ultima palabra quedaron todos confundidos.

-Ya va antes de decirte lo que opino de esto, tu Juan Pablo porque se que fuiste tu porque lo dejaste pasar? Te sabes la historia de memoria- Pablots alzó los hombros din decir nada y Audrey rodó los ojos para volver a ver a Justin -Uno, tu no vienes a recupersrme porque siempre fuimos amigos tu más que nadie sabes que quedabamos más como amigos que como pareja y dos como sabes donde vivo- Audrey habló molesta

-Por eso, como sabes que quedamos más como amigos si nunca somos nada- Justin agarró las manos de Audrey haciendo que esta rapidamente las quitara

-Responde a mi pregunta como supiste donde carajos vivo- Justin se levantó del sofa para ponerse frente de Audrey.

-Facil, por ahí dicen que el que rie ultimo rie mejor, saber donde vives es más facil de lo que imagine- Audrey se le quedo viendo con cara de asco.

-Fuera de aquí- Justin negó -Fuera, estas en mi territorio y si te digo que te vayas es porque te tienes que ir- Justin rió

-Ni que estuvieramos en mexico, pendeja- Anger de metió en medio de los dos.

-Mire gran aguevao, si le estan diciendo que se vaya, haga caso hermano, vayase- Anger hablo molesto

-Tu que te metes, crees que porque eres el novio te puedes meter así?- Justin empujo a Angerson quien iba a hacer lo mismo pero Audrey se metió y lo empujo ella, haciendo que casi caiga al piso.

-Si no te vas ahorita te saco a golpes, como ves?- Audrey habló superior

-Pues ve como carajos vas a hacer para sacarme de aquí, porque primero mato a estos fresas y luego a ti como ves?- Audrey rió

-A si? La ultima vez que me intentas matar por CELOS, te deje en el piso cabron, con un tacon clavado en tu muslo izquierdo recuerdo muy bien, lo repetimos? Ya te dije, no te atrevas a meterte con ninguno de los tres porque si no..- Audrey fue interrumpida

-Porque si no que Audrey? Porque si no que?-

-Porque si no te mato, tienes 5 segundos para irte aprovecha que la puerta esta abierta, orale o aqui nos vsmos a matsr los dos como la ves- Audrey empujó a Justin

-Primero Pablots y ahora este don nadie? No puedo creer que me hayas cambiado por tus noviecitos- Audrey respiró profundo

-Todo el tiempo te dije que Pablots no era mi novio, y te dije que si cambiabas esos celos obsesivos tu y yo podriamos llegar a hacer algo pero nunca hiciste caso, también cuando no me dejaste en paz el día del meet and greet, FUERA.- Audrey agarró a Justin de la camisa y lo saco afuera de la casa, cerrandole la puerta en la cara, cuando volteo vio como todos estaban como "Wtf?"

-Ese es del que me hablaste la otra vez?- Anger preguntó

-Sep, nunca fuimos nada pero prefiero contarlo como novio a decir casi algo y casi algo por osrte de el porque yo no quería nada el era el que me trataba como su novia- Rodó los ojos -Y tu también abriendole la puerta, carajo.- Habló molesta

-Audrey, te amenazó de muerte tienes que tener mucho cuidado- Val sobó mi espalda una vez me senté

-No me va a hacer nada porque yo tambien lo amenacé a el, que se joda- Me levanté y fui a llevar mis maletas a mi cuarto.

-Val tiene razón princesa, tenes que tener cuidado con ese gamín- Audrey hizo una mueca con algo de preocupación.

-Si ya lo se Peli, pero a la vez se que ese imbecil no va a hacer nada, na' más le ganan los celos porque sabe que tu eres mas lindo- Audrey besó a Anger y el lo siguió.

-Ya, que estan Pablots y Val allá afuera- Audrey rió -Ven vamos a contarles cosas del viaje- Agarró a Anger del brazo y volvieron a ir afuera.

Los cuatro estuvieron hablando toda la moche del viaje y de las cosas que habian hecho Pablots y Valeria en su ausencia. Estaban super entretenidos hablando, aunque Audrey aún pensaba en la aparición magica de Justin y lo que vendría ahora con ese tipo. Si fue casí capaz de matarla en Estados unidos, no se imaginaria ahora. Pero algo si sabia ella y es que no se iba a dejar, porque ella siempre tenia mejores ideas y mucho más cerebro que Justin, asi que se las ingeniaría para librarse de el.

Audrey salió de sus pensamientos, dando la idea de ver una Película y todos asintieron; Val y Drey se pusieron a pedir delivery pars comprar, pizza, churros, y otras cosas dulces y saladas para acompañar. Mientras que Peli y Pablots iban buscando que Pelicula podían ver mientras le iban preguntando a las chicas.

El delivery tardo 40 minutos y Val con Audrey bajaron a buscarlo, cuando llegaron otra vez con las bolsas las pusieron todas en la mesita que estaba enfrente del sofa donde iban a ver la Pelicula.

-Y si vemos Saw 4?- Propuso Pablots y los muchachos asintieron.

Y así pasaron toda la noche, vieron 4 Películas, hasta que se hicieron las 4 de la mañana, luego se despidieron y fueron a dormir.

Mañana sería un nuevo día.

~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora