♫︎08♫︎

647 27 1
                                    

𝔸𝕦𝕕𝕣𝕖𝕪'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟

-Drey, mire ahi atras esta un bolso pequeño agarrelo y saque lo que hay ahi- Agarre el bolso que Anger me estaba indicando.

-Cual, este?- Anger asintio rapidamente para devolver la vista a el camino. Abri el bolsito y lo que habia era una camarota bien grande.
-Ora, y que hago yo con esto o que?- Pregunte extrañada mientras revisaba la camara.

-Vamos a grabar un vlog y cuando lleguemos al hotel vamos a grabar un video esposados- Mire a Anger con cara de wtf.

-A ver, me estas diciendo que tengo que estar esposada a ti como presa? Y además que ahora soy youtuber?- Anger asintio con cara vanidosa sarcasticamente

-Además, eres streamer la cosa no cambia mucho tampoco- Me toque el pecho indignada

-A ver carnal, ya active lo modo barrio, pero mira si son dos cosas completamente diferentes, porque fijate que una cosa es estar sentada jugando, reaccionando a sostener una camara y hablar así...Ya tu entiendes-

-Carnal? Tan bonita y modelo profesional y hablando así? esta gonorrea- Anger rió

-Gonorrea? De veras que estas bien pendejo tu- Anger me miro "indignado"  -Ya dejame en paz voy a comenzar a grabar-

Sone mi garganta y puse voz de retrasada -Mis niños hoy estamos aqui con la persona mas bella del mundo llamada Audrey Smith, ligue de Pelicanger...Aaaah viste- Me comencé a reir y lo enfoque a el

-Como asi que ligue de Pelicanger- Me quede callada aguantando la risa

-No pues y que digo, amiga? Nah- Me volvi a enfocar -Vamos a hacernos un Book de fotos a ver- Con una mano sostuve la camara y con otra agarra el Cel de Peli.

Comence a hacerme un book de fotos mientras que también le hablaba a la camara y así estuvimos todo el camino, yo grabando enfocando a Peli a mi y así, hasta que llegamos al hotel, habiamos cambiado de planes, primero llevamos nuestras cosas al hotel y luego ir a comprar.

-Bueno nos estamos bajando del carrito y agarrando nuestras cositas- Hice muecas para despues enfocar a Peli.

-Carrito? No princesita... Camaro ss 2023, motor v8 de 6.2 litros con mas de 452 caballos de fuerza- Si alguien pudiese haber interpretado mi cara en ese momento hubiese sido increible, feliz porque m dijo princesita pero confundida por saber como carajos dijo eso tan rapido.

-Aaaah bueno, nos estamos bajando del carruaje de la más bella- Peli comenzo a reirse mientras bajaba los bolsos.

Le estaba hablando a la camara de todo lo que hariamos este fin de semana definitivamente el video parecia más mio que de Peli, hasta que senti una presion en la muñeca y un sonido de serrucho. Cuando revise mi muñeca vi que tenia unas esposas.

-Enserio?- Vi a Peli y el se estaba riendo mientras que seguía caminando, asi que yo hice lo mismo.

-Increible, ya comenzamos con esta cosa- Subi la muñeca bruscamente sin querer.

-AYY HIJUEPUTAS- Peli se quejo muy fuerte.

-Ay mi amor perdón, perdón fue sin querer, yo sabia que esto iba a ser muy mala idea- Peli me miro extrañado -Que?-

~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora