✿︎03✿︎

1.1K 59 4
                                    

ℙ𝕖𝕝𝕚𝕔𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟

᪥ᵐⁱⁿᵘᵗᵒˢ ᵃⁿᵗᵉˢ᪥

Estabamos todos desayunando Pablots nos habia dicho ayer que hoy teniamos que ir a buscar a Audrey al aeropuerto, unos 5 minutos despues de comer Pablots nos aviso que ya nos teniamos que ir, así que nos levantamos del sofa, yo agarre las llaves del carro y bajamos todos.

Cuando llegamos al aeropuerto estuvimos un rato esperando a la amiga de Pablots, vimos a una chica salir por la puerta y la pude reconocer por las fotos, parecia una diosa marica, era demasiado linda mucho más en persona.

Pablots fue hacia a ella, se saludaron con un abrazo y luego lo vi venir de vuelta con sus maletas. Luego valeria corrio hacia ella y la verdad veo que se quieren mucho porque hasta se cargaron y todo gonorrea.

Cuando se terminaron de saludar vi como venian hacia mi, no pude evitar ponerme algo nervioso pero casi nada, me cruce de brazos y me recoste del carro.

-Holaa- Ese hola resonó en mi cabeza, su voz era dulce y tenia un no se que.

-Hola, mucho gusto me llamo Angerson- Los dos dijimos mi nombre al mismo tiempo y al ver que se sabia mi nombre no pude evitar sonreir.

-Te conozco, Pablots y Valeria hablan de ti todo el tiempo, tambien se que te dicen Pelicanger, Parezco una pinche Stalker pero no tranqui, simplemente ellos me hablan mucho de ti- Una risa nerviosa salio de ella y no pude evitar sonreir y negar con mi cabeza

-Veo que es mexicana, muy bonito acento tiene y si, me dicen pelicanger pero usted me puede Anger, o como usted quiera no tengo problema-

-Entonces ya estamos en confianza- Su sonrisa, esa sonrisa, esa mujer parecia una diosa, pero a sus palabras simplemente asenti con una sonrisa. -Y perdon, yo no me presente me Llamo Audrey smith y Si soy mexicana supongo que todo esto ya lo sabes por Juan pablo-

-Si, ya sabia que se llamaba así pero no importa me gusta oirlo por ti- Espera que? Yo habia dicho eso? Esta mujer me va a ver como todo un galan y nada que ver, sin embargo, veo que no se lo tomo mal porque se comenzo a reir.

♡︎
ᵃᵘᵈʳᵉʸ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ

Y si, mis presentimientos no se equivocaron este tipo era mucho mas lindo en persona que en fotos, en el ambiente se sentia la tensión o no se si era solo yo, pero que lindo que es Anger.

-Bueno yo creo que ya nos deberiamos ir yendo porque acuerdense que Andres llega ahorita y despues no va a haber nadie que lo reciba abajo asi que vamonos- Pablots despues de hablar me agarro de los hombros y me indico donde me tenia que subir y el se sento al lado mio en la parte de atras.

-Se acaban de conocer y ya estan arrasando con el otro no?- Pablots me hablo rapido antes de que Val y Peli se subieran

-Ay callate- Le di un codazo

En el camino ibamos hablando todos, el que más conversación me sacaba era peli y la verdad no me molestaba es muy atento, guapo y tiene algo atractivo y algo que me hace verlo diferente.

El camino fue de una hora, y cuando llegamos Peli y Pablots me ayudaron con mis cosas, yo nada mas llevaba mi mochila e iba enganchada al brazo de Val. Subimos al apartamento y estaba bien bonito.

~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora