❁05❁

819 40 1
                                    

𝕎𝕣𝕚𝕥𝕖𝕣'𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟

Todos estaban en el auto, entre Val y Audrey hacian piedra, papel o tijera para ver quien iba adelante con Peli. Obviamente Valeria se las sabia todas, entonces ella saco papel pero Audrey saco piedra, aunque rapidamente Valeria cambio su mano por la forma de la tijera.

-HEYY ESO FUE TRAMP..- Valeria empujo a Audrey para que se subiera en el asiento copiloto.

Valeria, Pablots y Andres iban atras y los otros dos tortolos adelante.

-Puedo poner música?- Audrey le hablo a Peli

-No- Peli contesto sin rodeos y Audrey sonrio viendolo.

-Es chisteee- Dijeron los dos al mismo tiempo para despues reír, Val tenia la bolsa de Audrey entonces volteo para preguntarle si le podia pasar su celular y cuando Audrey la vio estaba con cara pícara, Audrey mordio su labio inferior y negó con la cabeza.

-Me pasas mi fon?- Pregunto Audrey

-Mi que?!- Dijeron los 4 en el auto al mismo tiempo.

-Ora, ustedes que chismosos, quise decir mi celular- Audrey respondio y Val despues de entender le paso el telefono. -Apoco no entendieron lo que dije?- Audrey hablo con una sonrisa y todos los presentes negaron con la cabeza.

Anger pego un frenazo que hizo que Audrey se fuese para adelante, si no fuese por las manos de esta, pegaba la cabeza contra la guantera, Audrey le tiro una mirada asesina a Angerson.

-Se puede poner el cinturon por favor?- Audrey asintio molesta y se lo puso. -Tambien paseme por favor la ubicación del lugar para poner el gps-

-Si enseguida, Don por favor, pinche fresa- Audrey rodo los ojos -Además ni siquiera tengo tu whatsapp- Angerson miro rapidamente a Audrey mal.

-Enserio? Dos días de conocernos y no tiene mi número? Toma- Angerson le paso su celular a Audrey

-Ay gracias te voy a poder revisar el whatsapp- Todos atras comenzaron a hacer un ruido parecido al de una "U" en eco.

-Novia celosa, novia celosa, novia celosa, novia celosa- Los tres chicos de atras comenzaron a repetir estas palabras mientras aplaudian.

Audrey rodo los ojos y guardo el numero de Angerson, y ahi le paso la ubicación, y le devolvio el telefono a Anger.

-No, quedatelo- Audrey subio los hombros rapidamente y junto los dos telefonos. -No ibas a poner música?- Audrey asintio y conecto su celular con la radio.

La nombrada estaba buscando que podia poner hasta que consiguio "God is a woman" de Ariana Grande, y en el camino las dos chicas iban cantando a todo dar.


♫︎
ᵃᵘᵈʳᵉʸ'ˢ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ

Ya estabamos en el campo, era mucho más bonito que en las imagenes, vi un caminito lleno de rosas rojas y ame como se veía, como Val y pablots se estaban tomando fotos y Andres estaba por ahi dando vueltas, agarre a Peli del brazo y me lo lleve hacia aquel lindo lugar.

~Pʀᴇᴛᴛʏ Lɪᴀʀ~ 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 𝗒 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora