1.El

20 1 0
                                    

Hola,este es un borrador qué ya llevaba algún tiempo ahí, aún no esta terminada pero son muchos capítulos largos,espero les guste tanto como a mi.

Llore,reí y me enamore en el con cada capítulo que escribí.

Ya saben que mis historias contienen fallos ortográficos, de ante mano gracias por leer🫶







Pov katniss

Volver a los ángeles. Luego de permanecer en bogota por dos años

No es grato. No con todo lo qué paso aquí.

Además, me dieron mi residencia aquí. Eso significa que estoy en práctica, por todo este año.

Por suerte los horarios serán "flexibles" lo qué no me agrada es tener qué vivir con mi madre.

No me gusta el echo de tener que incomodar la, además es vergonzoso para mi hacerlo,soy mayor ya.

Ya debería de tener mi casa propia,mi auto.

Effie mi madre,es una persona muy alegre,buena,amable y cariñosa.

Tengo una hermana porcierto. Se llama kira y es mi hermana pequeña,tiene veintitrés y yo ,estoy llegando a los veintiocho ya.

Ella es bajita de cabello negro corto por los hombros,ella es delgada pero con curvas y tiene una personalidad parecida a la de mamá.

Está estudiando derecho,quiere ser abogada,yo soy parecida a mi padre.

Por así decirlo,mi padre murió cuando apenas entraba a la universidad. El era un hombre fuerte con carácter explosivo y de muy poca paciencia.

No era social ,pero era muy cariñoso y adorable cuando se trataba de sus hijas ,mi padre fue el mejor y siempre lo llevare en mi corazón.

Yo encambio soy social,todo lo de más,qué el era yo lo soy el doble,no tengo paciencia y es algo con lo cual estoy lidiando.

Ya qué como doctora debo ser gentil y amable. Amable se me da bien ,la paciencia es lo qué no,todo lo demás si.

Me gusta mi carrera y también me gusta poder hacer algo por las personas.

Trato de ser la mejor en el hospital y atender a los pacientes con empatia,las personas merecen qué los doctores seamos más humanos y amables.

Eso es lo qué quiero para mi,qué las personas se sientan bien y cómodas con mi atención.

Llevo tres días aquí en los ángeles, solo me tomaba un momento para respirar.

Se qué mi hermana está comprometida.

Ahora mismo llevo mi valija en el maletero del taxi qué me lleva.

Llevada tres días en un hotel,quería recuperarme del viaje y pensar un poco,volví al lugar al qué jamás creí hacerlo.

Por qué decidí ir a casa al fin hoy. Bueno por la noche será la cena de presentación, mi hermana me presentará a su novio.

Mi hermana me llama todas las semanas y me hace un reporte detallado de su novio,ella le dice "ojitos"

La verdad es qué nunca me ha mencionado el nombre de su novio,creó que hasta ahora lo pienso.

Ellos llevan tres meses de noviazgo,creó que casarse ahora es un poco rápido,pero quien soy yo para decir algo.

No he vuelto a tener novio desde "el" se qué puede ser extraño ,para algunos pero para mi no.

Y no es como si nadie llenará las expectativas de él,no.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora