4.Idiota

7 2 0
                                    

_ No importa ,ya has vuelto, eso es lo qué importa_ susurra ella mientras llora aún lado de mi cabeza.

_Te extrañe todo este tiempo _ confieso mientras la mantengo pegada a mi.

Ella se aleja y me observa, ella se limpia las mejillas.

_Pero ella no sabe qué me conoces,jad_ es más una pregunta.

_Si,supongo que tú pudiste perdonarme,pero jad no,es algún tipo de venganza por haber dejado lo nuestro.

Ella asiente y aspira los mocos,ella se acerca a mi y observa el tatuaje en mi brazo y los demás.

_Son muy bonitos_ comenta.

_El me contó que perdiste un bebé _ asiento.

_Si_ ella asiente.

_No te tomaras medidas ¿cierto?_ niego.

_Bien,volvamos o ella vendra,ya tendremos tiempo de hablar_ asiento.

Ella camina delante de mi,la sigo,entramos a la sala de nuevo, procedo a sentarme al lado de jaden y kira.

_Y bien ¿la has convencido?_ pregunta ella mirando a annie.

_No,no he podido_ dice ella casual.

_Eso creí,quieres algo acambio de tomarte las medidas_ puedo sentir a jad moverse tocando mi brazo con su brazo.

Los observo,el tiene una mano en el vientre de kiera. kira aún tiene las piernas sobre las de el.

_ No,no cambiaré de parecer,sabes bien qué si no quiero no lo haré,además....me voy recuerdas,no iré a tú boda.

_En ocasiones creó que me odias_ comenta ella con tristeza.

_En ocasiones yo creó que el mundo me odia a mi. Pero no por eso me quejo de todo kiera_ ella suspira y se acomoda en el sillón normal.

_Sabes lo importante que es tú presencia en mi boda_ puedo sentir los ojos de jad y kira sobre mi.

_Sabes lo importante qué es mi estabilidad emocional.

_Por que dices eso ,creí qué estarías feliz por mi.

_En otras sircustancias lo estaría.

_¿Qué ha cambiado?_ pregunta ella con las lágrimas brillando en sus ojos,mi teléfono suena en los bolsillos de jaden.

_ Iré por las bebidas_ informa ella.

Kira se pone de pie y anda por el pasillo,la observo desaparecer.

Observo a jad,sujeto su mano con la izquierda y con la derecha saco mi teléfono de su bolsillo, el no pone objeción.

Es una llamada de liam,observo a jaden.

_Todo este caos es tú culpa,estás dañando la relación con mi hermana y también con mis compañeros de trabajo.

_Terminaré con ella_ informa el,lo observo incrédula.

_Has lo que quieras. Ten en mente que yo contigo no quiero ni un carajo jaden_ el arrebata mi teléfono de mi mano y lo guarda en su bolsillo de nuevo.

El saca algo de su otro bolsillo y me lo entrega,es su teléfono supongo.

_Eres increíble _ siseo y me pongo de pie,ando por el pasillo ,llego a la cocina y observo a kiera.

Ella parece estar llorado,eso me hace sentir mal,me acerco a ella y toco su brazo.

_Por qué es tan importante el vestido kira_ ella me observa.

_Eres mi hermana,es muy importante para mi qué este ahí. Al fin encontré al amor de mi vida y te quiero a mi lado cuando camine hacia el altar.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora