8.Mierda

5 2 0
                                    


_Es un gusto,futuro yerno,mi hija no me había hablado mucho de ti_ dice ella y me observa con intriga.

_Lo único de lo qué hablamos ,es de los cierres qué debemos hacer en mi vida mamá, solo eso_ ella me observa.

_¿Como actuo?_ pregunta ella refiriéndose a jaden.

_Digamos qué trato de aplastar la mano de ryan discretamente_ ella suspira.

_Algo paso entre kira y el,no se bien que es pero tú hermana parece un poco molesta con el.

_Gracias por informarme,iré a casa de ryan_ sus ojos se agrandan.

_¿Qué?

_Vamos mamá, no soy una niña,también hago esas cosas de la reproducción.

_Perdona si te ofendo cariño_ dice ella mirando a ryan.

_Pero no puedes acostarte con extraños_ río por lo qué dice.

_Era broma mamá. Pero si hago esas cosas y muchas más qué se no quieres saber_ ella meda un manotazo en la mano,río y finjo dolor.

Observo a ryan,el sonríe mientras me observa.

_Mejor ayúdame a poner la mesa,se quedarán a cenar_ informa ella.

_Mamá no creó que eso...

Ella levanta la mano y me calla,ella sonríe mirando a ryan.

_Yo decidiré lo qué si y lo qué no,pon los platos_ ordena ella,río,ella meda otro manotazo.

_Te amo_ ella se detiene y me observa,eso la sorprende ,no soy muy cariñosa respecto a ella,me es costoso ser muy cariñosa.

_ Es difícil criar alguien como tú,tú hermana me decía todo el tiempo cuanto me amaba,tú en su lugar me entregabas papelitos con te amos,no lo decias_ sonrió y asiento.

_Lose....perdóname por ser tan extraña_ ella se acerca a mi y me abraza.

_No lo eres,eres única....y no sabes lo increíble qué fue para mi,criar a dos niñas con personalidades diferentes _ ella se aleja y acaricia mi mejilla.

Ella deja un beso en mi nariz y se aleja.

_Pon la mesa_pide de nuevo y se gira.

Sonrió y observo a ryan a mi lado,el sonríe mientras mira a mi madre,sus ojos se mueven de ella a mi,el sonríe.

_Ella tiene razón,eres única _ me acerco a el y sonrió, el se inclina hacia mi y deja un beso casto en mis labios.

Me toma por sorpresa, pero no me aparto,en su lugar disfruto de sus labios sobre los míos.

Sonrió, el sonríe también y junta su frente a la mía.

_Vamos te ayudo a poner la mesa _ asiento.

Le muestro dónde están los cubiertos mientras yo pongo los platos en la mesa de ocho sillas.

Solo pongo siete platos,terminamos,observa la mesa.

_Sientate me has ayudado mucho ya.

_Quítate esa camisa la mancharas_ pide mamá,sonrió y me la quito quedando en camisola.

Camino hacia la cocina,jaden aparece por el pasillo y me observa,aparto la mirada de él y observo a mamá.

_Necesitas ayuda mamá _ pregunto.

_Katniss_ me giro,el está a pocos pasos de mi,lo observo.

_Necesitas algo.

_ Si,el sábado en la dirección de la otra vez_ informa el mirando mis ojos con intensidad.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora