6. Puedes

6 1 0
                                    

Parpadeo varias veces hasta acostumbrarme a la luz de la habitación, un tallarin está en mi cuello y estoy inclinada hacia arriba.

Observo toda la habitación, mi cabello está ambos lados de mi cara suelto,me duele la cabeza y el pie.

Observo mi pie sobre una almohada, me duele muy poco el cuello.

Observo al rededor,una mano sujeta la mía,observo la cabeza de kira a mi lado,suspiro.

La puerta se abre,mi madre entra por esta,seguida de haymitch y jaden.

Suspiro al ver al último,kiera se remueve a mi lado y despierta, ella me observa, sus ojos se llenan de lágrimas.

_Estoy bien _ informo, ella me abraza y solloza,levanto las manos y la abrazo incómodamente.

_Estaba tan preocupada por ti hermana_ dice ella mientras llora,mi madre le hace la segunda y me abraza también.

Me dejo abrazar por ambas,ambas se alejan y me observan.

_¿Necesitas algo?_ niego levemente.

_Te duele algo_ niego para no preocuparlas.

_Tranquilas,estoy bien_ haymitch se acerca a mi lado y me observa.

_Nos diste un tremendo susto cielito_dice el dando palmaditas cariñosas en mi mano,sonrió.

_Lo siento,es solo qué,no medí cuenta a tiempo.

_Bueno,lo importante es qué ya estas bien linda,ahora recupera te pronto_  pide el,sonrió.

_ Es bueno verte bien katniss_ observo a jaden a los pies de la cama.

_Si,gracias por la preocupación.

_ Eres la hermana de mi prometida, eres familia, no agradezcas_ evito mirarlo de mal modo,en su lugar solo aparto la mirada de él y veo a mamá.

_Mamá me gustaría mucho poder tomar un café _ la observo,ella asiente.

_Vamos kira,consigamos unos vasos de café.

_Las acompaño_ informa haymitch sonriendo.

_Cuídala jaden,ya regresamos_ el asiente a lo qué mi hermana pide.

Los tres salen de la habitación, está habitación me parece conocida,seguro atendí alguien aquí.

_ Necesitamos hablar,una conversación seria y sin rodeos,una en la cuál no escapes y en la cuál podamos cerrar nuestro capítulo.

_Por eso no has estado con kiera,por que necesitas terminar los lazos qué tienes conmigo_ pregunto sin mirarlo.

_En parte. Necesito un cierre katniss_ informa el.

Eso toma por sorpresa, pero también me hace sentir aliviada,el quiere dejar lo nuestro atrás,tal y como quiero que se ha.

_Yo te lo daré,pero no ahora....mientras,piensa una idea para decirle a ella qué eras mi pareja hace tres año. Si quieres empezar algo con ella,tienes qué hablarle con la verdad_ informo moviendo mi vista hacia el.

_Ya no sientes nada por mi. Todo el amor intenso qué nos tuvimos para ti no fue nada.

_Claro que lo fué....fue mucho más,pero luego de tres años tú te enamoraste de mi hermana y es lo mejor,ya lo nuestro termino,desde hace mucho _ informo,el tiene los brazos cruzados,usa una sudadera negra y un reloj costoso.

Solo el puede arruinar una cambio informal, con una reloj costoso.

_ Incluso atropellada eres linda_  comenta el y sonríe.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora