2.Despedirme

6 1 0
                                    

Inmagen de kiera🫶

Ya saben qué la historia contiene fallas ortografícas,gracias por leer de igual manera😊



Hace dos años no tenía un teléfono, no tenía la forma de llamarlo y decirle qué me estaban obligando a ir a bogota.

Hace dos años mi madre trabajaba duro en una farmacia de día y noche,conoció a haymitch por considencia.

El estaba aquí por un viaje de negocios. Un fuerte dolor de cabeza lo obligó acudir a una farmacia, es así como conoció a mamá.

No me se muy bien la historia, lo único qué se,es qué desde ese día ellos mantuvieron contacto y se vieron unas cuantas veces.

Luego el le pidió qué se mudara con el,mi madre como loca enamorada acepto y no pensó en la vida que sus hijas ya tenían aquí.

Pero bueno,pensado lo bien,una parte de mi también quería alejarse de él,no sería justo echarle toda la culpa a mamá.

Perdí tantas cosas por no arriesgarme,perdí mi amistad verdadera y a mi amor,todo por ciertas cosas qué pasaron.

Haymitch es un empresario famoso tiene una empresa que se dedica a construir maquinaria pesada.

La vida de las tres cambió cuando ella nos llevó.

La mía era una mierda cuando no me ariesge a preguntarle que fue lo qué verdaderamente paso cuando ella fue a verlo.

Entre en depresión, deje de comer y de hablar,me sentia engañada aun sin saber la verdad.

El aborto espontáneo no dolió,lo qué dolió es qué yo llevaba una parte de él y nisiquiera eso pude mantener conmigo.

Fui a emergencias y evite a toda costa qué llamaran a mi madre ,asegurando qué estaba fuera del país,ya era mayor para ese entonces.

Pero ellos necesitaban informar aún familiar qué estaba ahí.

Por suerte dejaron de insistir y lo dejaron estar,llegué de madrugada a la casa y llore,lo qué resto de ella.

_Debes bajar_ habla mi madre en la puerta,trago y me pongo de pie,camino hacia la puerta.

Ella se aleja de está y camina,la sigo con la mirada en el suelo,bajamos las escaleras, la sigo por el pasillo al lado de las escaleras.

Observo la foto en el pasillo,es una foto de kira abrazándome,el nudo en mi garganta me aprieta.

Ahora es su prometido y se casaran katniss,debes superarlo y dejar el pasado atrás,has como si no lo conocieras.

Me digo a mi misma,mi madre entra por una entrada,camino a paso lento y entro al comedor.

Levanto la mirada,kiera chilla y se acerca a mi,las lágrimas qué se forman no son de felicidad, si no de tristeza.

Ella me abraza,levanto la mano y la abrazo con suavidad dejando a las lágrimas correr por mis mejillas.

Ella se aleja y sonríe,levanto la mano y limpio mis mejillas.

_No sabes la falta qué me hiciste hermana,pero ahora estas aquí y yo nunca te dejare ir_ trago,ella se aleja y me toma de la mano jalandome.

_El es mi ojitos_ dice ella,levanto la mirada y lo observo,su cabello rubio cenizo está corto en un peinado varonil,sus ojos celestes me observan.

Más lágrimas se forman,doy un paso atrás,mi madre se para a mi lado y evita qué me marche.

Aparto la mirada de él y observo a mi madre,una mirada de culpa está en su rostro,sus ojos miran el suelo.

Levanto la mirada de nuevo y observo su rostro más maduro,sus labios rosas,sus pestañas largas,el viste una camisa blanca.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora