24.Mi amor verdadero

3 0 0
                                    

Desperté temprano y le hice desayuno,el aún dormía desnudo en su habitación.

Debía regresar a casa,ares me necesitaba pero estaba segura de qué el querría ir conmigo a casa a conocer a su hijo.

Ahora estoy en su despacho mirando el monitor de sus cámaras,abro sesión y observo qué pide una contraseña.

Me lo pienso bien,observo sobre sus carpetas y observo un periódico viejo.

La foto que vi ayer,llega a mi mente.

Tecleo "Mi doctora favorita " la sesión se abre,observo las cámaras.

Ahí muchas carpetas con fechas,ahí una de los meses en los cuales estuvimos juntos.

Me siento en su silla y me meto a la carpeta,ahí una cámara en la sala, una en la entrada de la casa.

Toco una fecha,observo la cámara,fue el día que clara y su padre estuvieron aquí.

Observo a ryan sentado en el sofá,el se pone de pie,las cámaras de la entrada de la casa mostraban que ella estaba sola cuando llegó.

El vuelve y ella lo sigue ,en la entrada de la sala,subo el volumen y escucho lo qué dicen.

_Esto debería de ser humillante para ti,venir a mi casa a suplicarme perdón.

Ella no leda tiempo de reaccionar y lo besa,eso hace qué mi estómago se revuelva,el la aparta y se sienta en el sofá.

_Tú me amas ryan,así como me amabas antes,ella no puede ocupar mi lugar en tan solo un mes.

Niego y toco el teclado,salgo de la carpeta y dejo el inicio de sesión abierto,supongo qué el no ha podido entrar.

Me levanto de su silla y camino hacia la ventana de su despacho.

Suspiro y niego,no puedo dejar qué me afecte esto,solo era clara siendo clara,además ryan no la beso. En su lugar la aparto.

_Buenos días hermosa_ escucho su voz a mis espaldas,me giro y le doy una sonrisa pequeña.

Sus ojos me observan con atención, su ceño se frunce,sus ojos se desvían y observa el monitor.

El camina hacia este y teclea algo,el observa la pantalla.

_ Vi todas las grabaciones katniss, soy muy inteligente y puedo dar con mi contraseña, aún qué la haya olvidado _ sonrió.

_Ahí cosas qué nosotros no nos dijimos ryan,primero lo del lipoma y luego clara y cosas confusas para mi.

El aparta la mirada del monitor y me observa.

_No creerás qué la amo,o qué te engañe con ella_ pregunta el.

_No lo se,confiaba en ti demasiado y tú nunca me diste motivos para no hacerlo,gracias a ella tuvimos una discusión, ella se entero de tú problema y vino acá,te beso.

Concluyo,no queriendo tocar ese tema nunca más,no quiero hablar de clara,eso está en el pasado.

_Jamás te engañaria, con o sin memoria no podría,no sentía,ni siento el deseo de hacerlo_ confiesa el.

_Vamos a desayunar,tengo un pequeño qué ir a ver_ hablo y camino hacia la salida de la habitación.

El se interpone en mi camino y se para en frente de mi,el observa mis labios.

_Confía en mi,vi todas las grabaciones, incluso cuando venias o volvíamos juntos,cuando nos besabamos en el sofa_ dice el sonriendo.

_Jamás te engañe,nunca,incluso deje de abrir mi puerta cuando veia qué era clara,no volví a recibirla en nuestra casa_ confiesa el.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora