23. Príncipe

6 1 0
                                    

Una vez abajo,decidí darle un momento para que saludara a personas qué habían llegado y no habían tenido la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños.

El sonríe y no me perdía de vista,observo a rose qué estaba sentada a mi lado.

_Parece como si el encontró su sonrisa en el momento en el qué te vio_dice ella y sonríe.

Kiera estaba sentada a mi otro lado,acaba de aparecer,ahora disfrutaba de una copa de vino.

_ Luce tan feliz de verte_ comenta mi hermana.

_ También estoy feliz de verlo,siendo sincera,el embarazo y los meses qué dure alejada de él,fueron los peores,lo necesite_ confieso y veo a mi suegra.

_Pero era mucho para qué el dirigiera. ¿Has hablando con el doctor que lo trata?_ pregunto a rose.

_Si,dice qué es seguro contarle todo,puede qué se sienta confundio,incluso puede qué no crea algunas cosas pero le hará bien saber la verdad _ comenta ella.

_Seguro qué si,iremos un paso a la vez_ ella asiente.

_Ya has vuelto a captar su atención, estoy segura de qué en unos meses más,te amara igual que antes_ dice rose.

_Eso espero,aún recuerdo todo lo que paso antes de enterarme de lo que pasaba con el_ las lágrimas se forman.

_ Todo fue tan doloroso_ susurro y levanto mi mano,limpio mis lagrimales.

_ Lose,recuerdo qué el estaba tan triste cuando le dije que estuviste con el en el Jet _ la observo.

_También estuve triste,me enamore de el tan rápido que creí que lo perdería_ confieso.

_Lose,pero todo salio bien linda,no estés triste por los recuerdos,ahora esta aquí _ me recuerda ella,levanto la mirada y lo observo, el me observa sin expresión.

_Creo que esta más territorial de lo normal_ comentó y sonrió,observo a rose.

_También lo note,creo qué tiene miedo de qué te vayas_ comenta rose.

_O miedo de qué alguien más trate de conquistar lo qué le pertenece _ observo a kiera,ella sonríe al verme.

_Nadie nunca podrá conquistar me,no si ya no tengo un corazón qué me pertenezca, es suyo y si aún estoy aquí es por el.

Ella sonríe con ternura,le doy un giño,ella mete su mano en la cartera y lo extiende hacia mi.

Lo tomó y le marco a mamá,me pongo de pie y me alejo de la mesa y de las personas un poco.

_Hola

_Que tal mamá

_Todo bien linda,ares se comporta como un angelito ,es el niño más lindo de todos.

_Ahi mamá, no sabes lo mucho que lo extraño,creó que su padre no tiene planeado soltarme está noche.

_No te preocupes linda,yo tengo todo bajo control,me acostare a tomar una sienta mientras el despierta por su segundo biberón.

_No sabes lo mucho qué te agradezco mamá.

_Deja de agradecer, es increíble poder cuidar a mi pequeño nieto.

_Nos vemos luego mamá.

_Hasta luego linda.

La llamada termina,una llamada entra,paso mi mano por el teléfono.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora