3. No es correcto

5 1 0
                                    

Inmagen de jaden💕


Al llegar a casa de mi madre entró y no saludo a nadie,no por no querer,es solo que estaba cansada.

Kiera está con ella ,ando por el pasillo y subo las escaleras, entró en mi habitación y me acuesto en la cama.

Los recuerdos de todo lo qué el dijo vuelven,mis ojos se llenan de lágrimas,me gustaría saber que es lo que el planea.

Que esto que quiere,acaso quiere lastimar a mi hermana.

Debo admitir que duele y es hora de que lo deje ir,todo.

Nuestros momentos, nuestros besos y momentos candentes,todo.

En algún momento me quedo dormida.

Al despertar tomó un baño y me dispongo a buscar un cambio de ropa.

Me visto y me cepillo el cabello dejándolo suelto para qué seque,tomó mi bata con mi nombre y la llevo conmigo fuera de la habitación.

Ando por el pasillo y bajo las escaleras, traigo una camisa suelta y sin mangas,mis brazos quedan a la vista.

Ando por el pasillo,mi madre está ahí al igual que kira y su prometido.

Los ojos de todos se posan sobre mi,paso de lejos y ando hacia las puertas de cristal.

_ Necesito qué vengas conmigo mañana a tomarte las medidas para el vestido de dama de honor _ me detengo al escuchar a kiera.

Trago y pienso en algo qué decir.

_No,no estaré presente en tú boda kira....me voy del pais_ le informo ,me giro y la observo,jaden está a su lado.

_No puedes hacerme esto hermana _ me muerdo la lengua y la observo.

_ Kira, no pienso quedarme más tiempo aquí en los ángeles_ ella niega y se acerca a mi,sus manos tocan mis brazos.

Ella observa el tatuaje de alas,y luego observa mis ojos.

_Lo perdiste dos meses después de haber llegado a bogota_ lo qué dice me hace mantener la mirada en la suya.

_Kiera tú eres feliz....quiero decir ,en verdad lo amas_ susurro mirándola.

_Nadie nunca me había amado tanto como el_ confiesa ella,puedo sentir como si agarraran mi corazón y lo extrujaran con fuerza.

_Entonces dejame ir_ ella niega y toca mis mejillas.

Es la única manera de que los planes de jaden acaben,marchándome y ignorando todo lo que pase.

_ Qué te pasa katniss,dime qué te sucede_ me alejo de ella para qué no me toque.

_ Es por que volviste a ver al padre del bebé _ chilla ella con fuerza,lo qué dice me hace enojar.

Si tan solo ella supiera que el padre de mi hijo es su prometido,que planea algo.

_ Tú no sabes nada kiera,no estaré presente en tú boda y es mi última palabra.

Concluyo,camino por la acera y tomo un taxi fuera del condominio.

No es mi intención lastimar la,es mi hermana y me entristece saber que el ahora tiene algún tipo de plan vengativo en mi contra

Que la afecta a ella también.

Trabaje tres días consecutivos,tome descansos en el área de descanso para los doctores y enfermeros.

_Oye...tienes planes para el fin_ pregunta liam,un doctor qué es muy hablador,pero simpático.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora