Pov ryan
_¿Ella es tú chica?_ pregunta dario mirandome con una sonrisa.
_Qué haces aquí, no deberías de estar con papá _ pregunto mirando a mi medio hermano rebelde.
_Si,pero el me mando a ver como estás,como te sientes_ dice el sentándose en mi sofá.
_ Bien,bueno,regular...pero para eso son las pastillas con morfina_ comentó sentándome a su lado en el sofá.
_¿De verdad no ahí nada más qué hacer?_ pregunta el,suspiro.
_No,es mi destino hermano y ya lo acepte _ el me observa con mirada triste.
_¿Y ella lo sabe?_ suspiro y observo la pantalla plana enfrente.
_No,planeo decírselo en tres meses_ para ese entonces ella me amara,se qué dejaré un vacío en su vida.
_Papá está investigando si ahí algo que puedas hacer....está hablando con el doctor hastorner_ informa dario.
_ Vale,informarme si encuentra una solución a mi problema por qué yo ya he preguntado y investigando _ el suspiro.
_ Hermano no te rindas,por favor_ pide el ,puedo ver a sus ojos enrojecer.
_ Desde qué me enteré....he estado luchando,luchando con el dolor,con la idea de la muerte...dejaré un vacío en cada uno de ustedes si desaparesco...lo se_ suspiro.
_Y ella,vi la forma en la qué la observabas....te gusta ella,la lastimaras a ella también.
_No es lo qué quiero,pero ella me gustó desde el momento en el qué la conocí.
_El tiempo aún no se acaba ryan,tienes un año aún. Si papá encuentra una forma de qué no mueras,lo haremo ...prométeme qué lo haras_ pide el con las lágrimas escapándose de sus ojos.
Eso me hace sentir miserable, estoy asiendo sufri a mi hermano,a mi padre incluso a mamá,aún que no se note.
También haré sufrir a katniss y a todos los qué son mis amigos y me conocen.
_Prometo qué lo haré, hermano_ extiendo mi mano y toco su espalda.
El se acerca a mi y me abraza de lado,lo abrazo también y lo dejo qué llore en mi hombro.
Mis ojos se llenan de lágrimas al sentir pena por el y por mi.
Nunca quise qué esto pasara,quizás si me hubiera chequeado frecuente mente no habría pasado esto.
Aún que yo estoy seguro qué esto es más cosa del destino ,dicen qué cuando a una persona le toca su turno de partí lo hace.
Mientras qué a las que no,siguen viviendo su vida.
Pov katniss
Fui a casa pero no había nadie,mi madre estaba en un curso de cerámica y kira supongo está en su casa.
Mañana es sábado,así qué,debo ir a dónde jaden,no me siento segura de eso.
_¿Katniss?_ observo a jhoanna, ella sonríe mientras me observa.
_¿Decías?_ ella señala hacia el pasillo.
_Te busca una mujer_ informa ella,me levanto del banco de la cafetería, llevo mi café en la mano.
Ando por el pasillo y observo a la mujer ahí,annie,sonrió y me acerco a ella.
_Qué haces aquí_ ella sonríe.
_Extraño a mi amiga,me contaron que saliste con un chico ayer en la noche y no volviste a casa.
_¿Quién fue?_ pregunto.
ESTÁS LEYENDO
El pasado
FanfictionEs difícil tomar decisiones importantes ,más si aún no tienes la autoridad para hacerlo,recuerdo qué hace tres años me obligaron abandonar a el "amor" por qué digo a el amor? Por qué así fue,el era mi amor. Al principio creí qué lo amaria por siempr...