19.Quitátelo

3 0 0
                                    

Es lunes,hoy ryan me llevaría algún lugar del cual no tengo ni idea de dónde es.

Pero antes,debía terminar mi turno,eran las tres de la mañana y termina a las cuatro,estaba hagotada y con café por doquier.

Jhoanna la otra doctora en emergencia,ella por extraño que parezca había dejado de hablarme.

No se qué demonios le susedia,desde la celebración de ryan no me hablaba y era extraño,antes nos llevábamos bien.

Ahora está en el cubículo de al lado ,mientras qué yo,vengo de la cafetería con otro café.

Me detengo en su cubículo, ella me observa y mueve su silla dándome la espalda.

_Qué demonios te pasa meison,qué yo sepa no te he echo nada_ ella suspira y me ignora.

Bufo y vuelvo a mi cubículo,me siento en mi silla y me bebo mi café.

_Ryan es mi amigo _ informa ella en mi cubículo al parecer.

_ ¿Tú amigo?_ me giro,ella asiente.

No parecían amigos cuando el estuvo en el hospital, o tal vez si,no estuve en varias ocasiones, probablemente tenga razón.

_Me ha prohibido hablar contigo_ frunco el ceño por ello.

_¿Conmigo?_ ella asiente.

_¿Por qué?

_ Te lo diré luego_ dice ella y se va a su cubículo.

Ruedo los ojos y pienso en el por qué el me oculto está información.

Mi cubículo alumbra y la puerta se abre,una mujer aparece por ahí,suspiro al ver a clara entrando al mi cubículo.

_Buenas noches,soy la doctora everdeen, en qué le puedo ayudar_ hablo poniendo una sonrisa fingida.

_ Aléjate de el_ dice ella.

_De quién, del hombre al cual engañaste y con el cual ahora duermo todas las noches?_ sus mejillas se vuelven rosas.

_ Tú solo lo lastimaras,el lo único qué necesita es a mi,yo podre cuidar de él bien.

_ Nadie lo cuidara mejor qué yo,soy doctora ¿recuerdas?_ ella se levanta de la silla y golpea la mesa,eso no causa nada en mi.

_ Lárgate de su vida....déjame el camino libre a mi,yo fui su mujer....el me ama aún y haré lo que se ha para recuperar su amor.

Dice ella y sale del cubículo, me giro,observo a jhoanna qué está en la entrada mirandome.

_¿De eso es lo qué el no te permite hablar conmigo?_ ella suspira y se marcha.

Genial,déjenme hablando sola,me encanta hablar sola de todas formas.

Una hora después, estacionó en casa ,mañana era veinte y yo tenía la cita el miércoles,debía ir,me harían exámenes y demás.

Salgo del auto y me detengo al ver a ryan en la entrada,el viste de negro,eso lo vuelve más atractivo para mí.

Yo en cambio lucía extresada y casada y irritada,por culpa de su ex loca.

_Puedes decirme qué demonios le pasa a clara,son las cuatro de la madrugada, a las tres estuvo en mi cubículo y me amenazo_ paso a su lado y me quito las botas y el abrigo en la entrada.

_¿Fué al hospital?_ asiento sin mirarlo.

_Si,así fue_hablo mientras ando por el pasillo.

_Qué te dijo_ entró a su habitación y camino hacia el baño,entró en este y me quito la ropa quedando en sostén y bragas.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora