Nadie me decía nada qué lo que exactamente le estaban asiendo a ryan.
Ahora estaba en el sofá de la casa de mamá,había llegado y solo me había recostado sobre el regazo de mamá.
_Dime qué pasa ya_ pide ella acariciando mi cabello.
_ No puedo,nadie puede saberlo.
_Soy tú madre katniss,debo saber lo qué le pasa a mi chia fuerte...luces triste y deprimida_ dice ella.
_¿Tiene qué ver con ryan saliendo del país?_ pregunta haymitch.
_Si,tiene mucho qué ver con el,mi estado de animo...todo a decir verdad.
_Buenas noches_ saluda kiera entrando por las puertas de cristal,me doy la vuelta en el regazo de mamá y dejo qué las lágrimas fluyan.
_Haber katniss....necesito qué hables ya,qué llores no ayuda,necesito que hables_ pide ella acariciando mi cabello.
_Y el chico del deportivo _ pregunta jaden.
Me siento en el sofá y dejo qué mi cabello oculté mi rostro.
Mi madre acomoda mi cabello y me observa.
_Me estás asustando,habla_ pide ella ,kiera se sienta a mi otro lado y toma mi mano entre la suya.
_ Habla hermana _ pide kiera,la observo.
Aparto mi mano de la suya y meto mi mano en el bolsillo de mi traje de doctora, saco el disco.
_Esto me pasa....pero no es solo esto,son muchas cosas más,ryan....es una mierda confusa que necesito saber_ kiera toma el disco y se pone de pie.
Ella toma la laptop en la mesa y la enciende.
_ Luces molesta, acaso terminaron _ pregunta jaden,niego mientras lo observo.
_No,lo nuestro a penas empieza _ confieso,kiera observo la pantalla.
_¿Esto es tuyo?_ pregunta kiera.
_Si,pero eso es algo bueno_ confieso,mi madre se levanta y observo la pantalla igual qué los demás.
_¿Estás embarazada?_ pregunta mamá, asiento, las lágrimas vuelven.
_ Si,muy embarazada, es fácil procesarlo,lo qué no lo es....es que el amor de mi vida este en otro país, creó que justo ahora en una operación, no lo se_ ellos parecen entender mi estado.
_¿El está enfermo?_ pregunta mamá, suspiro.
_ No lose....no me dijo nada para no preocuparme ,solo me dijo qué se iría_ mi madre asiente.
_ Linda es increíble que estés embarazada _ dice mamá feliz,asiento.
_Lose....estoy a nada de cumplir tres meses_ ella se sienta a mi lado y me abraza.
_ Tengo miedo mamá....no quiero perderlos a ninguno de los dos_ ella me consula entre sus brazos.
_No lo harás linda....estoy segura de que el te ama y lo qué se ha que pase con el,se que estará bien.
Pov rose
Mi hijo lleva dos hora en cirugía, la cirugía dura seis horas por lo complicada qué es.
No me dejaron estar presente, es su lugar,me he quedado todo este tiempo rezando para qué todo salga bien y el salga bien de todo esto.
Las horas se van dolorosamente lentas,me siento tan emocionado por katniss,es algo increíble.
Se qué cuando el lo sepa,se sentirá del mismo modo,se lo mucho qué la ama ,en su teléfono vi una foto de ella.
Pero creó que ella estaba dormida,el punto es que,la ama,nunca creí verlo tan enamorado de alguien luego de clara.
ESTÁS LEYENDO
El pasado
FanficEs difícil tomar decisiones importantes ,más si aún no tienes la autoridad para hacerlo,recuerdo qué hace tres años me obligaron abandonar a el "amor" por qué digo a el amor? Por qué así fue,el era mi amor. Al principio creí qué lo amaria por siempr...