5.Bromeando

6 1 0
                                    

Mi teléfono suena,me levanto de la cama,estoy en el área de descanso del hospital, me siento en la cama y saco mi teléfono.

_¿Qué pasa?_ hablo tomando la llamada.

_Cancelamos la barbacoa ,la haremos el próximo mes,ya vienes a tomarte las medidas?_ suspiro.

_Ya estoy llendo,no me tardo.

_Bien,apúrate....iremos a comer algo después.

La llamada termina,bostezo,aún tengo sueño.

Me levanto de la cama ,para mi mala suerte me golpeó la cabeza con la cama de arriba.

_Ahhh maldición _ jadeo y me sobo la cabeza con la mano.

_De verdad estás cansada_ levanto la mirada,jhoanna una doctora qué me he cruzado un par de veces me observa desde arriba.

_Así es....se me olvida la jodida cama de arriba de mi_ ella ríe y se acuesta,dejo de sobar mi cabeza y me levanto.

_Por eso siempre me acuesto en la de arriba,también lo he olvidado un par de veces_ río por lo qué dice.

_Es bueno saber que no he sido la única _ ella vuelve a reír.

_Si_ camino hacia el baño y me mojo la cara y también me enjuago la boca.

Salgo,liam esta ahí acostándose en la cama de la qué me vengo levantando.

_No me pagan lo suficite para trabajar por cuatro días seguidos_ comenta el abrazando la almohada.

Jhoanna lo observa desde arriba,ella rueda los ojos y se acuesta.

_ Hasta luego_ me despido de ella.

_Hasta luego,pero no tan luego,el hombre del piso de arriba ha preguntado por ti dos veces ya,susie vino a buscarte hace un rato.

_Es bueno saberlo, bueno hasta pronto_ hablo mientras camino hacia la salida, abro la puerta y salgo.

Ando por los pasillos,llego al ascensor. Espero a que baje,este se abre y aparece un jaden.

Fruso el ceño por eso, entró al ascensor y oprimo el piso superior,el ascensor se cierra.

Es un lugar perfecto para golpearlo por idiota.

Respiro para calmar mis ganas de golpearlo,no necesitaba un encuentro de este tipo.

_Que considencia_ comenta el a mis espaldas.

_Contigo nada lo es_ el ascensor se abre susie aparece.

_Doctora everdeen, ya iba a buscarla_ sonrió y salgo del ascensor.

_Ya he llegado ,no te preocupes _ pido,ella sonríe.

Ando por el pasillo,abro la puerta de la habitación y entro.

_Buenos dias_ saludo entrando, susie me entrega la plantilla.

Observo el panel de luz aún lado,un sobre amarillo esta ahí,me acerco a el panel, le entrego la plantilla a susie.

Tomó el sobre y saco las radiografías  ,las pongo en el panel,las costilla parece no estar quebrada ,si un poco agrietada pero no están rotas.

_Bien,esto es bueno_ observo con más atención, todo parece estar en orden.

Apago el panel y me giro,me acerco a la camilla,ryan parece más activo ahora.

_¿Como te sientes ?_ el me observa y sonríe, sonrió también inevitablemente.

_Mejor,espero qué me deje ir hoy....tengo algunas cosas qué hacer_ observo a susie a mi lado.

Ella tiene el teléfono en la mano mientras me observa,frunzo el ceño.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora