7.Cierre

8 2 0
                                    

El se quedó a mi lado,le conté de jaden y de kira,el parecía escuchar con mucha atención.

Luego el me contó qué su mejor amigo era el responsable de haber embarazado a su prometida y para terminarla de acabar,ella se lo había restregado en la cara.

Además de eso,ella lo había llevado a su propia casa a follarlo,eso es cruel y si estuviera en frente de mi,justo ahora la golpearia.

La puerta se abre y la enfermera dina entra,ella trae una charola,observa a ryan en la silla de al lado.

_No es hora de visitas_ comenta ella.

_ Déjalo,no molestara lo prometo_ ella me observa y termina asintiendo.

_Esta bien doctora _ ella se acerca y me muestra la geringa.

_Morfina_ informa,asiento, ella toma mi mano y la pone en la vía,el ardor en mi vena me hace fruncir el ceño.

_Volveré por la mañana _ informa ella.

_Gracias dina_ ella asiente y se retira,observo a ryan,me muevo hacia un costado.

_Oye_ lo llamo el me observa.

_¿Qué?_ pregunta sonriéndome.

_Ven,quédate a mi lado,si quieres luego puedes irte_ el se pone de pie y rodea la camilla.

El se sube en el espacio qué he creado para el.

_Esta bien_ el se quita los zapatos y sube a mi lado,la camilla es lo suficientemente grande para ambos.

Lo observo ,el sonríe y se recuesta a mi lado en la cabecera.

_ No es justo lo qué el está asiendo,no a ti,si en verdad te hubiera amado hace años,no haría eso_ asiento.

_Si, lose...el necesita un cierre,no me siento lista para estar a solas con el en ningún lado_ el frunce el ceño.

_¿Por qué?_ suspiro.

_Por qué con el ,todo era intenso antes,creó que ahora no lo es,el siempre sabía lo qué pensaba, lo qué queria_ susurro mirando sus labios.

_Entiendo,era uno de esos amores intensos _ asiento.

_Si,lo qué debo hacer es salir de casa de mamá_ él frunce el seño.

_Vives con tú madre,cuantos años tienes_ río por lo que dice.

_Casi vientinueve,me acabo de mudar de bogota,llevo un par de semanas aqui_ el asiente comprendiendo.

_Entiendo,si te interesa,tengo un departamento grande con dos habitaciones,sala ,dos baños y cocina,estoy buscando un compañero.

_ Me lo dejas pensar, no es por qué se has tú, necesito que me paguen,he estado haciendo horas extras.

_Por el dinero no te preocupes, puedes pagarme después _ informa el.

_Lo pensaré,mientras me recupero,no quiero ser una carga para ti_ el bufa.

_No lo serias,trabajo en casa no salgo mucho_ frunzo el ceño.

_De verdad_ el asiente.

_ Tú me hiciste salir de mi escondite_ sonrió,su ceja aún esta cubierta por una gasa.

_Como están tus costillas_ el mete su mano en el bolsillo de su sudadera y me muestra un frasco.

_Bajo control,duelen pero estoy lleno de pastas ahora mismo_ sonrió al escucharlo referirse a las pastillas como pastas.

_Eso está bien.

Pov ryan

Ella se a quedado dormida hace diez minutos, la observo mientras duerme,levanto mi mano y acomodo un mechón de su cabello rubio detrás de su oreja.

El pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora